Increible Lo Que Me Ha Sucedido En Ebay

15.125 54
 #11
Escrito   0  0  
y si me manda un ladrillo? algo me olia mal por lo que al abrirlo grabe como venia x si acaso

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
y si me manda un ladrillo? algo me olia mal por lo que al abrirlo grabe como venia x si acaso

lo mejor que has podido hacer! amenazale con que tienes grabado el proceso de apertura del movil y a ver que hace...
 #13
Escrito   0  0  
en ebay paypal si se hace responsable,y el vendedor casi siempre tiene las de perder.
yo que tu,reclamaba que te ha timado y te ha enviado otra cosa
 #14
Escrito   0  0  
Reclama y votalo en negativo ya, para que no pueda endosarselo a nadie mas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #15
Escrito   0  0  
Mi opinion despues de lo que ha echo voto negativo y reclamacion a paypal que para eso cobra comisiones.
Si eres de malaga cuentame que le pasa al telefono y te digo precios si quieres soy particular pero hago reparaciones.

Me gusta la seriedad y que no me engañen.
 #16
Escrito   0  0  
gracias a todos de verdad porque estaba un poco acojonado, le dado de plazo hasta mañana para que pague el arreglo, sino le reclamo. El voto negativo ya lo tiene xq dudo mucho que se halla jodido por el camino, no tiene golpes de caidas ni nada, tiene pinta de que se ha sentado encima o algo asi.

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #17
Escrito   0  0  
El colega me acaba de contestar, y como esperaba no se hace cargo asique reclamacion por PayPal. Creeis que deberia denunciarlo tambien?

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #18
Escrito   0  0  
Problemo.

La cuestión es como demuestras ahora que efectivamente ese es el teléfono que él te ha vendido/enviado, porque tú podrías tener uno roto y cambiarlo por el bueno.

No digo que sea así eh, solo es un ejemplo.

Ya contarás que pasa.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Problemo.

La cuestión es como demuestras ahora que efectivamente ese es el teléfono que él te ha vendido/enviado, porque tú podrías tener uno roto y cambiarlo por el bueno.

No digo que sea así eh, solo es un ejemplo.

Ya contarás que pasa.

Saludos.

Porque como ha dicho tiene grabado el "unboxing", aparte que paypal no anda pidiendo pruebas al comprador, es el vendedor el que tiene que dar explicaciones.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
Envia pruebas y todo lo que puedas cuando paypal te lo pida.

La p*t* que el puede alegar que ha sido correos quien lo ha roto....

Esta la cosa 50/50 .
Volver a Incidencias