Whatsapp ya no te dice la ultima conexion de la gente, a no ser que hables con el

64.701 39
 #11
Escrito   0  0  
porque han quitado el whatsapp de la appstore??

Y lo que es mucho mas preocupante.. si lo han quitado, y lo desinstalas o restauras el terminal... ?¿?¿ no puedes bajarlo de la app store nuevamente?¿?

XARLY ...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
porque han quitado el whatsapp de la appstore??

Y lo que es mucho mas preocupante.. si lo han quitado, y lo desinstalas o restauras el terminal... ?¿?¿ no puedes bajarlo de la app store nuevamente?¿?

Si has comprado la apli se queda en tu ID de apple. Comprobado emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
porque han quitado el whatsapp de la appstore??

Y lo que es mucho mas preocupante.. si lo han quitado, y lo desinstalas o restauras el terminal... ?¿?¿ no puedes bajarlo de la app store nuevamente?¿?


Si no tienes una copia de seguridad subida de tu terminal para restaurar desde itunes(con la aplicacion) la pierdes.. y si el movil lo tienes desde el viernes (como yo) a joderse y esperaremoticon puchero pero se supone ke es temporal y mientras a usar ChatON o algun programa similar.
 #14
Escrito   0  0  
A mi no me aparece en ninguno de mis contactos ya sea de IOS, Blackberry o Android y la verdad tampoco me pareceria mal que se quedara asi.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, veo que es general. Por la tarde pensaba que no me funcionaba por que no veía a la gente conectada jajaja

A mi no me parece mal del todo, es cierto que era demasiado control....


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
porque han quitado el whatsapp de la appstore??

Y lo que es mucho mas preocupante.. si lo han quitado, y lo desinstalas o restauras el terminal... ?¿?¿ no puedes bajarlo de la app store nuevamente?¿?


Por lo visto hay un programa en windows llamado whatsappsniffering que es capaz de ver conversaciones de whatsapp de los moviles conectados a tu misma red wifi. Hasta que no solucionen eso los de apple no les dejarán poner el programa otra vez en la appstore.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Desde esta tarde, visto en varios iPhone y un Samsung, ya no puedes ir viendo las horas de ultima conexión de todos los contactos.

Ahora hasta que no te escriben a ti no te saldrá la hora.. y al rato desaparece.

Por esta razón ya no puedes ver si te tienen bloqueado o no.
Si el contacto al que veías no te salia hora de ultima conexion, era que te habia bloqueado. Ahora todo el mundo sale igual.

Por mi mucho mejor. Ya no saben a que hora te acuestas, a que hora te levantas, o a que hora miras el whatsapp mientras duermes... Era demasiado control ya que cualquier persona con tu numero teniendote en su agenda podía ver todas estas cosas, y no habia forma de cambiar esto con ninguna opción de privacidad.


Jajajaja emoticon carcajada Tienes toda la razón.

El aspecto negativo es que nosotros tampoco podemos controlar a la gente emoticon disimulo

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #18
Escrito   0  0  
pues sera para vosotros que sois unas marujas xD pero yo ponia un mensaje por whatsapp diciendo a alguien por ejemplo estoy abajo con el coche voy a tal lado te viense? me interesaba ver si se metia a leerlo o sino pirarme...

iviHDR en otros foros...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
pues sera para vosotros que sois unas marujas xD pero yo ponia un mensaje por whatsapp diciendo a alguien por ejemplo estoy abajo con el coche voy a tal lado te viense? me interesaba ver si se metia a leerlo o sino pirarme...

Hombre, como todo, lo de la hora de conexión tiene sus ventajas e inconvenientes.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Si has comprado la apli se queda en tu ID de apple. Comprobado emoticon guiño

Yo la compre, latenia guardada pero me dice que tengo q actualizarla emoticon inseguro

Quiero mi whatssap!

Daniela emoticon corazon
Volver a iOS