[AYUDA] Mi venganza a ThePhoneHouse.

25.089 93
 #71
Escrito   0  0  
A ver, si quereis algo en firme de Vodafone, Burofax, con acuse de recibo.

Pero que sigo diciendo que Vodafone ahi no pinta nada, que la que te tiene que demostrar que te Vodafone ha denegado el Alta es TPH, que es el distribuidor autorizado por la marca.

No marees la perdiz, por que no te interesa aburrirte, o que te aburran, ya sabemos como son Vodafone y TPH con su burocracia.

Saludos, DayLon.
 #72
Escrito   0  0  
Yo estoy en un proceso similar.
En diciembre vi en la web de the phone house un sumsung galaxy S2 cuyo precio libre era de 569 eur, pero venia el precio tachado y debajo ponia 0 euros, por lo que decidi comprarlo, realice capturas de pantalla de todo el proceso, donde en varias se reflejaba el precio, mas el descuento de 569 total 0 euros, termino el proceso y me dieron un numero de pedido, ese mismo dia sobre las 14:00 hora srecibo un correo diciendo que por un problema en la web, las compras realizadas esa madrugada no se habian procesado bien, que procedian a cancelar mi pedido. Les mande correo lectronico diciendo que debian de atender mi pedido y solo recibi al cabo d eunos dias un correo generico diciendo que mi consulta se pasaba a manos de un agente especializado.
Como the phone house va a pasar de mi, lo he puesto en manos d el aOCU, ya que soy socio y se ha iniciado un proceso de mediacion.
Ya veremos en que termina el asunto.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #73
Escrito   0  0  
¿Después del correo del "agente especializado" no volvieron a mandarte nada más?

Vamos que van a pasar del tema, entonces voy reclamar directamente al setsi, pero pone que tengo que esperar 1 mes que es el tiempo que tienen TPH para responder mi reclamación.

Para hacer las cosas correctamente, creo que volveré mandar la reclamación pero por burofax, esperar un mes, y denunciar ante la SETSI
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
¿Después del correo del "agente especializado" no volvieron a mandarte nada más?

Vamos que van a pasar del tema, entonces voy reclamar directamente al setsi, pero pone que tengo que esperar 1 mes que es el tiempo que tienen TPH para responder mi reclamación.

Para hacer las cosas correctamente, creo que volveré mandar la reclamación pero por burofax, esperar un mes, y denunciar ante la SETSI


Es lo mejor que puedes hacer, burofax y a esperar. Y se paciente porque estas cosas llevan sus plazos que hay que cumplir. Si te dicen que un mes para ver si responden o no pues a esperar el mes, al final lo que importa es que paguen por sus errores/abusos.

Un saludo!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WarrioR_81
Burofax amigo, burofax y los tienes pillados por las joyas de la corona.

El problema es que aparte de perder tiempo de paso vas perdiendo dinero, que los burofax valen unos euros.

Saludos
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
¿Después del correo del "agente especializado" no volvieron a mandarte nada más?


No, no me volvieron a mandar nada mas, y por ese motivo, aunque me cueste dinero y no logre nada, voy a ir contra ellos, para que no se pasen las reclamaciones or el forro de los c*j*ne*. Amigos mios me dicen que si tan seguro estoy de que no voy a conseguir el telefono, que porque sigo adelante con el asunto. Yo les respondo que por tocarles los c*j*ne* y tener entretenido al personal.

Ese es el problema de muchas cosas, que la gente se conforma y no reclama comohay que reclamar, prefieren pasar del tema antes que tener que dedicar un tiempo a insistir y reclamar, con esa postura nunca lograremos nada y seguiran riendose de nosotros, total en España saltarse las leyes sale barato.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #77
Escrito   0  0  
Como al llamar a Vodafone te decian que no tienen constancia pero no te lo dan por escrito, lo que puedes hacer es volver a llamar y grabar la conversación.

Tienes derecho a grabar tus conversaciones, no las de un tercero aunque hablen de ti. Las tuyas sí puedes y puedes usarlas para demostrar que no han recibido la solicitud de TFH.

Espero te sirva. Y suerte.
 #78
Escrito   0  0  
haber los tph me han jodido mas de una vez voy a encauzarte el camino y a darte algunos truquillos para que los pilles
1º LA proxima vez avisa y asi somos Masemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
2ºcomo ya te han dicho algunos compañeros burofax es un documento legal
no pidas nada mas ni por telefono ni por mail a no ser que te quieras quemar ni te los daran ni tendras constancia
3º Asociate a la ocu es gratis de verdad al menos los dos primeros meses te dan dos regalitos y en menos de una semana ya puedes llamar y un abogado experto te asesora en tu denuncia e incluso la tramita por ti
4º acude a una tienda vodafone autorizada y pide que hablen ellos con vodf y que en el caso de que no tengan constancia del alta te lo den por escrito para ello desplega tus armas explica que era para un regalo q te han dejado mal etcc sobre todo miente miente y miente como ellos y sobre todo no salgas de la tienda sin el dichoso papelito
5º exactamente igual con los papeles de tph en una tienda fisica primero con dulzaura y despues con muy mala leche te aseguro que a veces un cabreo muy subido de tono consigue maravillas a fin de cuentas son franquicia y lo que se ve prejudicado es la imagen de su tienda nunca la de la franquicia y ellos lo saben muy bien con lo cual para evitarlo te daran lo que sea date cuenta que los clientes que tengan dentro se iran y eso no les interesa
6º no te aburras sera largo y

tedioso pero.....

TU SABES LO BIEN QUE SABE LLAMARLES HP A TODOS EN SU CARA TE ASEGURO Q MEJOR QUE UNAS CAÑITAS Y LO QUE TE RIES DESPUES CONTANDOSELO A LA PEÑA ....!SUERTE¡
 #79
Escrito   0  0  
Para el tema de mandar a TPH un burofax :
Phone House, Atención al Cliente, Vía de las dos Castillas, nº 33. Parque Empresarial Atica, Edificio 1. 28224 Pozuelo de Alarcón

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España
Como cliente puedes dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid

Espero te sirva de ayuda emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
El problema es que aparte de perder tiempo de paso vas perdiendo dinero, que los burofax valen unos euros.

Saludos


Al contrario. Enviando un burofax lo unico que no pierdes es tiempo ya que te aseguras que las reclamaciones les llegan si o si y no pueden decir luego que ellos no recibieron nada. Acabas antes que si llamando, enviando mil faxes y doscientas mil cartas. ¿Que vale un dinero? Si claro, es mas caro que un fax, pero infalible. No digo que un burofax vaya a solucionarle la incidencia, pero si que se cubre las espaldas con posibles disculpas posteriores por parte de vodafone o TPH o quien sea.

Lo importante es que siempre se pelee por lo que es de uno. Las grandes empresas juegan con ese miedo nuestro a reclamar hasta el final.

Saludos!

No puedo prometer que lo intentaré...pero intentaré intentarlo.
Volver a Vodafone