Estafa cajero - ingreso sobre vacio

102.540 141
 #21
Escrito   0  0  
siento lo ocurrido.


pero como han dicho por aqui , los ingresos con sobre hasta que no los comprueban, el importa sale como saldo retenido.

yo tambien tengo la caixa y si alguna vez alguien me a propuesto o yo le he propuesto hacer ingreso en cajero SIEMPRE le he dicho que coja la opcion INGRESO SIN SOBRE, de esta manera el cajero/maquina comprueba/lee los billetes al momento y no hay forma de engañar.


y una cosa, todos los cajeros tienen camaras de seguridad, asi que solo han de comprobar la hora exacta del ingreso y veran al hijo de p... que te a hecho esto.
si lo has denunciado a la policia pues supongo que pediran copia de la grabacion

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #22
Escrito   0  0  
En los cajeros de La Caixa también se pueden ingresar billetes. Cuando os hagan ingreso con sobre, parar el proceso porque se puede hacer con billetes y si han elegido esa modalidad pues ya sabéis.....


Se puede saber si ha sido en este foro?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #23
Escrito   0  0  
no en todos los cajeros de la caixa tienen para ingresar directamente billetes, cerca de mi casa tengo 2 oficinas de la caixa y en una admiten ingresos en sobre o en efectivo y la otra solo en sobre, lo mas gracioso es que donde solo admiten ingresos en sobre siempre siempreeee vas a ingresar en ventanilla y aunque no tengan a nadie mas para atender te dicen que debes hacer el ingreso en el cajero y porsupuesto en SOBRE

CURIOSO NO ?
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
pero esto ya es la leche de todas formas como dicen mas arriba siempre hay que esperar a ver realmente el dinero ingresado en la cuenta antes de hacer el envio para evitar problemas que la gente se las save todas suerte y que lo recuperes

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
En los bancaja se puede ingresar pasta desde el cajero¿? Pues me acabo de enterar..........Madre mía malditos chorizos estos jentuzos de mala madre!!!!!!

Suerte y ánimo compañero....


SI se puede pero no en todos los cajers, son unos verdes y grandes y lo pone bien claro.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
SI se puede pero no en todos los cajers, son unos verdes y grandes y lo pone bien claro.

mi banco está en la edad de piedra entonces......espero pase a los metales rapidamente, gracias por la ayuda!!!

y ánimo al afectado!!
 #28
Escrito   0  0  
es muchas veces y paypal retiene pagos de poca cantidad y espero cuanto maas esa cantidad...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu
Holas,

Me han estafado gente con 690 euros en el cajero de la caixa. Ingresando un sobre vacio el cual fue cancelado el dia siguiente.

Yo al comprobar la misma noche que el ingreso aparecia en internet ya no lo volvi a comprobar y al dia siguiente la caixa lo cancelo claro. y el envio de la mercancia seguia su curso.

Esto ocurrio en una caixa de madrid. La oficina de madrid llamo a mi oficina el dia siguiente para avisar de lo ocurrido y mi oficina ni se molesta en decirme nada. estoy indignado con ellos. ni siquiera llamarme para avisarme. podia haber cancelado el envio o incluso mandar la poli a que detengan al impresentable.

estoy pensando en donde poner la queja/denuncia hacia mi oficina local de la caixa. que me recomendais?

lo hechos estan tambien denunciados por la policia nacional claro. pero me interesa tomar cartas en el asunto y seriamente con la caixa. ya que me han dado desproteccion total.

que me recomendais?

gracias.


pon el nick de chorizo divulguemos por los foros su nick de estafador hombreeeeeee
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna