Estafa cajero - ingreso sobre vacio

102.555 141
 #11
Escrito   0  0  
los de los ingresos en sobres vacios es mas viejo que andar a pie
 #12
Escrito   0  0  
Lo de los ingresos en sobres, yo sinceramente no entiendo cómo lo permiten las cajas... está bien que admitan ingresos en efectivo para ahorrarse personal, pero los ingresos se comprueban en el acto, o bien no se te contabilizan en cuenta hasta que se hayan comprobado.

No puede ser que a ti te aparezca un dinero en tu cuenta, y que sin tú haberlo autorizado, se te quite al día siguiente (porque al fin y al cabo, el tema del sobre, del cajero y de lo demás, es cosa de La Caixa, no tuya... a tí te han quitado 690€ que aparecían reflejados en tu cuenta, sin tu autorización)

Yo creo que harías bien en ir contra la Caixa, a ver si quitan lo de los ingresos en sobre, porque desde luego clama al cielo.

PD: consúltalo con un abogado, seguro que los bancos tienen cubiertas las espaldas legalmente con eso.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
Siento lo que te pasa.El dinero no aparece disponible en la cuenta de inmediato te avisa que no lo está y en el comprobante o acercandote a cualquier sucursal te informan cuando está disponible. Pero vamos que no tomar precauciones es realmente suicida.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
A mi alguna vez me han hecho un ingreso en sobre en La Caixa y me aparece como "saldo retenido" hasta que el banco abre los sobres y comprueban realmente lo ingresado.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Lo de los ingresos en sobres, yo sinceramente no entiendo cómo lo permiten las cajas... está bien que admitan ingresos en efectivo para ahorrarse personal, pero los ingresos se comprueban en el acto, o bien no se te contabilizan en cuenta hasta que se hayan comprobado.

No puede ser que a ti te aparezca un dinero en tu cuenta, y que sin tú haberlo autorizado, se te quite al día siguiente (porque al fin y al cabo, el tema del sobre, del cajero y de lo demás, es cosa de La Caixa, no tuya... a tí te han quitado 690€ que aparecían reflejados en tu cuenta, sin tu autorización)

Yo creo que harías bien en ir contra la Caixa, a ver si quitan lo de los ingresos en sobre, porque desde luego clama al cielo.

PD: consúltalo con un abogado, seguro que los bancos tienen cubiertas las espaldas legalmente con eso.



En bancaja por ejemplo el cajero te lee automaticamente los billetes, y el dinero o es autentico y real, o no te lo ingresa. Esta un trillon de pasos por encima de eso de los sobres...

Yo creo que tambien deberias ir en contra de La Caixa, puesto que te estan indicando en cuenta de un ingreso que ellos no han comprobado. Lo que me huelo es que en realidad en tu cuenta has visto el ingreso reflejado, pero no disponible aun. Y basandose en eso se pueden lavar las manos. Al menos en Bancaja que yo recuerde, cuando te hacen un ingreso no tienes disponible el dinero inmediatamente, sino que lo tienes retenido un par de dias por lo que pudiera pasar (por ejemplo que el emisor del dinero lo retire, que es posible).
 #16
Escrito   0  0  
Es una p*t*, pero con este sistema de la Caixa, por ser mal pensados también se podría dar el caso de que tu ingresaras un dinero y ellos dijeran que estaba el sobre vacío no?. En fin, de todas formas igual tienes una opción, si denuncias a la policía y comprueban la hora y día del ingreso, en los cajeros suelen tener cámaras de seguridad y a lo mejor por ahí puedes trincar al que lo hizo. Es una opción...
Que haya suerte compañero.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
En bancaja por ejemplo el cajero te lee automaticamente los billetes, y el dinero o es autentico y real, o no te lo ingresa. Esta un trillon de pasos por encima de eso de los sobres...

Yo creo que tambien deberias ir en contra de La Caixa, puesto que te estan indicando en cuenta de un ingreso que ellos no han comprobado. Lo que me huelo es que en realidad en tu cuenta has visto el ingreso reflejado, pero no disponible aun. Y basandose en eso se pueden lavar las manos. Al menos en Bancaja que yo recuerde, cuando te hacen un ingreso no tienes disponible el dinero inmediatamente, sino que lo tienes retenido un par de dias por lo que pudiera pasar (por ejemplo que el emisor del dinero lo retire, que es posible).


En los bancaja se puede ingresar pasta desde el cajero¿? Pues me acabo de enterar..........Madre mía malditos chorizos estos jentuzos de mala madre!!!!!!

Suerte y ánimo compañero....
 #18
Escrito   0  0  
si te han estafado en el foro, podias decir el user paraq a lo mejor no caiga nadie mas ,digo yo
 #19
Escrito   0  0  
Deberías de decir quien ha sido el estafador, para poner en aviso al foro. Y por supuesto denuncia tanto a la Caixa como al cerdo que ha hecho eso, ya que al fin y al cabo el que ha estafado es ese HDP

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
En los bancaja se puede ingresar pasta desde el cajero¿? Pues me acabo de enterar..........Madre mía malditos chorizos estos jentuzos de mala madre!!!!!!

Suerte y ánimo compañero....


Si, yo hace ya como 4 o 5 años que en el bancaja ingreso pasta directamente en el cajero. Y como te la reconoce y cuenta al instante, equivale a cualquier hora del dia a un ingreso instantaneo, sin retenciones. Lo que ocurre es que no todos los cajeros lo tienen, y si entras y hay varios cajeros, normalmente solo uno tiene la opcion.
Volver a La Taberna