Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.268 5.000
 #21
Escrito   0  0  
El 7 de Enero del año pasado me dieron desde el departamento de retencion de portabilidad un terminal, y probando suerte, en Julio me dieron otro pero en bajas.

Ahora en el amago, los de portabilidad dicen que no me dan terminal puesto que hace menos de un año cogí el de bajas... ¿tanto ha cambiado el asunto? ¿en teoría no era 1 terminal por línea y año, pero por departamento?
 #22
Escrito   0  0  
Buenas a todos os pongo mi oferta.

Fecha y hora de comienzo del amago: 10/01/12 11:30 aprox
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: Finalizada 27/12/11
Antigüedad: 11 años
Puntos: 703
Consumo: 20€ en linea amagada 140€ en total
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 11:32
Mensaje de Vodafone: 20:30
Objetivo: Galaxy Nexus o Iphone 4s 16gb
Conseguido: Galaxy Note + nokia 500 coste 0€ con acuerdo profesional 24 meses a nivel de NIF total 3 lineas de voz atadas y una de datos con execion de consumo de por vida (tarifa de bajas pago por uso)


Os cuento un poco tengo 3 lineas moviles 1 prepago 1 datos 3g y adsl basico con vodafone ayer dia 09/01/12 llame a bajas alegando descuento en tarifas por parte de orange si portaba, me ofrecen de primeras pro @M 50% 12 meses en las lineas que quiera, acepto en 2 y lo confirmo.

Hoy tramito porta a orange solo sim via web con 1 linea, horas de sms indicados arriba. llamo al 607 y me piden motivo y que telefonos me interesan, les digo un gama alta tipo galaxy nexus o iphone 4s a lo que la operadora me retoma y me ofrece galaxy note 0€ acuprof 24 y le digo que esta bien pero atar 3 lineas de voz y 1 datos por un movil si se me estropea alguno de los otros estoy vendido, me añade a oferta nokia 700 o 500, acepto Note y nokia 500 (porque no activa TD) me pasan con grabacion de cancelacion y me indican que mañana llame para confirmar cancelacion y emitir los pedidos.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
seguimos aqui este asunto
muchas gracias por seguir tu con el hilo... al pasarme a particulares lo dejé un poco en el olvido

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, yo despues de haberme ofrecido bajas esas ofertas de cachondeo, he intentado hacer la porta y la verdad que si no me ofrecían nada me hubiera ido.

2 Lineas de Autonomo ( solo quería portar 1 )
400 puntos

Me ofrecen cambiarme a la tarifa @xs, que me interesaba

Respecto a moviles me ofrecen:

- Sonyericsson Xperia Arc S ( 0 euros, cogido )
- Sony Ericsson Xperia Mini pro a 0 euros
- Samsung Galaxy S Plus a 0

Al final me he quedado con el xperia arc S. a ver si no me arrepiento, nunca me han gustado los sonyericsson

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, he llamado a bajas, y me dan las @pro al 50 %, pero firmando un año de permanencia, asi no puedo sacar moviles, asi que no se que hacer....
 #26
Escrito   0  0  
Buena noches! A ver si me podeis ayudar un poco que tengo un lio en la cabeza...
Soy autónomo y tengo dos lineas con acuerdo descuento hasta Junio. Resulta que hace 6 meses llamé a bajas y conseguí gratis un htc nexus one para mí y un nokia c6 para mi mujer.
El nexus me salió un poco chungo con el botón de encendido (un clásico) y lo intenté arreglar y mismo dejandolo en estao de siniestro total.
Hace un par de días llamé a bajas para pedir otro terminal diciendo que me iba a movistar y la moza me dijo que me inyectaba puntos y que me daba el galaxy s plus a 0 euros pero que me caían 18 meses más de permanencia.
Le dije que me lo pensaría y que volvería a llamar. Viendo que en los foros ponía que primero había que conseguir una rebaja en las tarifas pués llamé a bajas y pedí un descuento,me dieron la pro@m con 50% descuento 12 meses en las dos lineas. Bien!
Pero hoy he llamado a bajas para concretar lo del móvil y les he dicho ue si en vez del s plus me podían dar el galaxy s II a ver si colaba.
RESPUESTA EN CORRECTO CASTELLANO: Usted ya ha recibido dos terminales este año, hasta Junio nada de nada. Y si se quiere ir váyase, pero pagando 250 euros por linea. La oferta que le hizo mi compañera fué una equivocación de ella. No le podemos ofrecer ningún terminal ahora. Desea alguna cosa más. NO. Pues responda a la alocución valorando......
MUERTO me ha dejado. Me podeis confirmar que ésto es así. ¿No puedo hacer nada hasta Junio? ¿250 € pr linea aunque ya lleve un año?
Perdón por el tocho y a ver si algún alma caritativa me resuelve el entuerto. Gracias
 #27
Escrito   0  0  
es así en bajas solamente se puede conseguir un terminal al año, lo suyo es alternar, primero bajas coges terminal, luego amago, así puedes sacar un móvil cada 6 meses
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qro
Buenas, he llamado a bajas, y me dan las @pro al 50 %, pero firmando un año de permanencia, asi no puedo sacar moviles, asi que no se que hacer....

Me ocurre lo mismo.. Tengo 2 líneas, sin Permanencia NINGUNA, consumo 60 €/mes entre las 2. LLamo a bajas, interesado por @M al 50% durante x meses. Me lo ofrecen, pero sólo con Perma de 12 meses.
No me interesa porque no podré sacar ningún móvil en 2-3 meses que es lo que tengo pensado.. Una pena... yo tampoco se que hacer...
No quiero hacer amagos, porque eso implicaría permanencia, móvil y tal.. y el móvil quiero esperar a sacamerlo en 2-3 meses.
Alguna ayudita?
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo tengo 4 lineas en total. Ahora tengo 3 lineas en proceso de portabilidad (ya han cumplido la permanencia) a Orange (aún no me pone que esté en portabilidad) , si me hacen una contraoferta que me guste desde Vodafone, ¿tendré que firmar Acuprof no?. Por tanto, ¿en la última linea no podría sacar móvil no? ¿O aunque firme el Acuprof ahora en un mes puedo sacar un movil para esa linea?

La linea de la que os hablo tiene permanencia hasta junio y está con una @ProM con el 50% durante un año.

Ayuda, por favor, es bastante urgente, es para saber si debo meter esta última linea también en proceso de portabilidad o no.
 #30
Escrito   0  0  
Puedes meter las 4 lineas, siempre y cuando haga mas de 12 meses que sacaste terminal en cada una de ellas.

Te corresponde un terminal por linea y año

Si no has sacado terminal desde hace 12 meses en ninguna de ellas pues amaga con todas y te ofreceran un terminal por linea, firmaras acuprof24, y los moviles te lo daran segun los puntos que tengas, normalmente inyectan 1500 puntos por linea + los que tu ya tengas.

Espero haberte ayudado

Saludos
Volver a Vodafone