¿GM de 0€?

6.972 24
 #21
Escrito   0  0  
¡Buenas compañeros! Tengo otra duda con respecto a la factura:

Ayer hice cambio de nombre de una línea con la que tenía activada tarifa de datos. La tarifa es la de 15€/mes, pero al ser ahora propiedad de un cliente con ADSL con Movistar me debería quedar rebajada a 10€/mes. ¿Ese descuento te lo aplican automáticamente o hay que pedirlo? Es que he estado llamado esta tarde al 609 y al 1004 (¿alguien conoce la diferencia?) y con lo que me ha costado contactar con alguien, cuando lo he conseguido me ha salido un anormal que no sabía hablar y que encima me respondía mal cada vez que le pedía por favor que me repitiese lo que me estaba diciendo, así que no he sacado nada claro. ¿Alguien lo sabe?

¡Mil gracias!
 #22
Escrito   0  0  
Creo que tienes que llamar y pedirlo.

quote:
Originalmente escrito por summersex
¡Buenas compañeros! Tengo otra duda con respecto a la factura:

Ayer hice cambio de nombre de una línea con la que tenía activada tarifa de datos. La tarifa es la de 15€/mes, pero al ser ahora propiedad de un cliente con ADSL con Movistar me debería quedar rebajada a 10€/mes. ¿Ese descuento te lo aplican automáticamente o hay que pedirlo? Es que he estado llamado esta tarde al 609 y al 1004 (¿alguien conoce la diferencia?) y con lo que me ha costado contactar con alguien, cuando lo he conseguido me ha salido un anormal que no sabía hablar y que encima me respondía mal cada vez que le pedía por favor que me repitiese lo que me estaba diciendo, así que no he sacado nada claro. ¿Alguien lo sabe?

¡Mil gracias!

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pues menudo coñazo. Lo que con cualquier compañía supondría 2 minutos mal contados, con estos puedes pasarte media tarde y no sacar nada en claro. Ahora en serio: ¿Qué requisitos cumplirán para pasar la entrevista de trabajo los sudamericanos estos? emoticon sonrisa Es que es de chiste la cosa.

Y que conste que no lo digo porque sean sudamericanos, pero dudo que arreglen más que estropean.
 #24
Escrito   0  0  
Por fin me lo han tramitado. :estupido
 #25
Escrito   0  0  
Una última pregunta: Con la tarjeta nueva de Movistar ¿debo hacer algo para activarla? Es que todavía no la he ni quitado de la cajita porque es una línea que de momento no voy a usar, pero me interesa que esté activa (lo sé, es difícil de entender, pero es así). Debo hacer algo más a parte de enchufarla al móvil/no hace falta ni enchufarla... ¿?¿?

¡Gracias de nuevo compañeros!
Volver a Movistar