alguien sabe la version del nokia 6230i

990 10
 #1
Escrito   0  0  
hola alguien me puede confirmar la ultima version del nokia 6230i .tengo entendido que es la v3- 60 .alguien me lo puede asegurar gracias.y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi me mandaron uno por cancelar una portabilidad y trae la 3.62, lo que no se es si es la ultima
 #3
Escrito   0  0  
Según el subforo de nokia la última versión era la 3.7 Aunque bueno, luego depende de los sats si están a la última o no para poder actualizar el móvil a esa versión.
 #4
Escrito   0  0  
La unica recomendable, funcional y optima digan lo q digan es la 3.40 porq a muchos user cuando liberan el movil les da problemas otros firm cuando meten tarjeta de otras compañias, dando el movil pantallazos y apagandose solito.
Cuando yo lo compre por suerte ya venia la 3.40... fallos pokos pero tiene...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedroladas
La unica recomendable, funcional y optima digan lo q digan es la 3.40 porq a muchos user cuando liberan el movil les da problemas otros firm cuando meten tarjeta de otras compañias, dando el movil pantallazos y apagandose solito.
Cuando yo lo compre por suerte ya venia la 3.40... fallos pokos pero tiene...


Pues yo resulta que esta semana le he puesto la 3.40 y al carcar... la barrita de las narices no se para y no pone lo de "La batería está cargada". Es una tontería... pero ya me fastidia, pfff

P.D.: Estas no son horas de llegar a casa tras salir, me estoy haciendo viejo... xDDD
 #6
Escrito   0  0  
Eso buscalo en el foro de nokia q me suena de haber leido q lo de la bateria es alguna opcion del menu, no eres el unico al q le ha pasado esto.
Suerte.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #7
Escrito   0  0  
Joer, pues ya me jodería que fuese simplemente una opción del menú... pff...

Voy a buscar, gracias por el aviso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat


Pues yo resulta que esta semana le he puesto la 3.40 y al carcar... la barrita de las narices no se para y no pone lo de "La batería está cargada". Es una tontería... pero ya me fastidia, pfff

P.D.: Estas no son horas de llegar a casa tras salir, me estoy haciendo viejo... xDDD


A mí no me hace eso. Sí que pone "la batería está cargada".

Yo tengo el móvil desde hace 3 semanas y venía con la 3.40 y eso que es nuevo ¿?
 #9
Escrito   0  0  
Cuando le reclamé en la tienda por el fallo eso me dijo que fue una "remesa mala" y que le pasaba a muchos. A mi me jodió en su momento... pero con el truquito del post que comentaba Pedroladas va perfecto emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
En el club nokia me dijeron que sesactivara el gprs para que apareciera "la batería esta cargada"

Volver a Movistar