[HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpain

244.188 1.529
 #261
Escrito   0  0  
Joer,ya llegais hasta Italia,lo acabo d leer en facebook,pues que tengais mucha suerte por aquellas tierra,deseando sacarme la carrera y echar el curriculum,y que me cojais y mandeis para haya.XD
Suerte!!!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Joer,ya llegais hasta Italia,lo acabo d leer en facebook,pues que tengais mucha suerte por aquellas tierra,deseando sacarme la carrera y echar el curriculum,y que me cojais y mandeis para haya.XD
Suerte!!!!


Gracias!!!

Es necesario crecer para poder dar mejor servicio. Veremos como va la vertiente italiana y si sirve para captar nuevos clientes o si el servicio es usado por los que ya tenemos

Me encantaría poder contratar a todos los GSMSpaneros juristas!! jijijiji


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #263
Escrito   0  0  
Bueno querido abogado/amigo emoticon lengua tengo una duda acerca de algo que me ha llegado a través del facebook que de ser cierto, puede que ayude a mucha gente.
El tema va sobre las multas que te ponen por aparcar en la zona azul y haberte olvidado de poner el correspondiente tiket. Ya me dirás si esto que te pongo es cierto. Aquí te dejo el texto:

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciendolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad. LA INSTANCIA DE DESCARGOS:



AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE


D. , MAYOR DE EDAD CON DNI; CON DOMICILIO EN C/ ,MANIFIESTA:


Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe "notificación de denuncia de tráfico", número de expediente , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denuncianteque figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.


Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones. Lo que se pide en a de de dos mil once
--


Pues aquí lo dejo para que nos ilumines, muchas gracias por adelantado.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #264
Escrito   0  0  
Como casi todo lo que va en cadena es una verdad muy a medias.

Las denuncias de los agentes de la ORA, ahora se ajustan a legalidad.

Busca en mi blog "MULTAS ORA" y te saldrá un articulo en el que explico detalladamente el tema y cuando puede decirse que esas denuncias son válidas.

No puedo ponerte el link porque es spam


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #265
Escrito   0  0  
Hola, me han estafado 130 euros en milanuncios.
Te cuento a ver si me puede ayudar.
Resulta que el miércoles pasado vi un anuncio de un móvil en dicha pagina y llegué a un acuerdo con el vendedor.
Le pagué por giro postal en correos y luego resulta que yo tenía que ir a Jaen (el vendedor era de allí) y quedé con él para recogerlo, pero el no se presentó y apagó el movil.
Tengo su nombre, su dni y su numero de telefono correctos.
¿que puedo hacer?
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lujesu
Hola, me han estafado 130 euros en milanuncios.
Te cuento a ver si me puede ayudar.
Resulta que el miércoles pasado vi un anuncio de un móvil en dicha pagina y llegué a un acuerdo con el vendedor.
Le pagué por giro postal en correos y luego resulta que yo tenía que ir a Jaen (el vendedor era de allí) y quedé con él para recogerlo, pero el no se presentó y apagó el movil.
Tengo su nombre, su dni y su numero de telefono correctos.
¿que puedo hacer?


policia, denuncia por estafa adjuntando el justificante del giro postal.

Tendrás también su dirección puesto que mandaste el giro.

Un saludo, paciencia y SUERTE


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #267
Escrito   0  0  
Que me puedes decir de esto, xfa(lo he escrito en otro post y te han recomendado :P)


"Bueno me ha llamado un familiar por un problema, y la verdad, que no he sabido muy bien como contestarle...el caso que ha estado trabajando para una empresa pequeña que organiza eventos y demas, vamos, que los trabajos, que realiza son de obra y servicio, cual es la sopresa de mi familiar, que al ir al paro hoy las veces, que ha trabajado con esa empresa nunca ha estado de alta en la SS, por lo que no ha cotizado para el paro y justo le faltan para cobrar el paro los dias, que estuvo trabajando con esta empresa en diciembre. Me ha dicho que no tiene pruebas ni nada, pero que del ultimo evento( que encima para mas inri el evento era la la ccaa de madrid...)Tiene el tlf de los jefes de la ccaa que estuvieron alli, y que con darle esos dias de alta le valdrian.


Ha llamado a la empresa, pero que tienen que mirarlo y demas...vamos que se lavan las manos. Yo le he dicho que vaya a UGT y que pida una inspeccion de trabajo, que seguro que hay mas casos como el suyo...me ha dicho que lo hara, pero lo que de verdad le importaba era estar cotizando los ultimos dias para poder cobrar el paro.


P.D. Decir que los sueldos que cobraba eran descontados supuestamente los impuestos, vamos que encima se quedaban dinero...y los pagos se lo hacian como ingreso en cuenta no como transferencia."


Por supuesto que puede acreditar, que ha trabajado alli la ultima vez me dijo, que cogio el telefono de uno de los funcionarios, que contrataron a mi empresa.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Que me puedes decir de esto, xfa(lo he escrito en otro post y te han recomendado :P)


"Bueno me ha llamado un familiar por un problema, y la verdad, que no he sabido muy bien como contestarle...el caso que ha estado trabajando para una empresa pequeña que organiza eventos y demas, vamos, que los trabajos, que realiza son de obra y servicio, cual es la sopresa de mi familiar, que al ir al paro hoy las veces, que ha trabajado con esa empresa nunca ha estado de alta en la SS, por lo que no ha cotizado para el paro y justo le faltan para cobrar el paro los dias, que estuvo trabajando con esta empresa en diciembre. Me ha dicho que no tiene pruebas ni nada, pero que del ultimo evento( que encima para mas inri el evento era la la ccaa de madrid...)Tiene el tlf de los jefes de la ccaa que estuvieron alli, y que con darle esos dias de alta le valdrian.


Ha llamado a la empresa, pero que tienen que mirarlo y demas...vamos que se lavan las manos. Yo le he dicho que vaya a UGT y que pida una inspeccion de trabajo, que seguro que hay mas casos como el suyo...me ha dicho que lo hara, pero lo que de verdad le importaba era estar cotizando los ultimos dias para poder cobrar el paro.


P.D. Decir que los sueldos que cobraba eran descontados supuestamente los impuestos, vamos que encima se quedaban dinero...y los pagos se lo hacian como ingreso en cuenta no como transferencia."


Por supuesto que puede acreditar, que ha trabajado alli la ultima vez me dijo, que cogio el telefono de uno de los funcionarios, que contrataron a mi empresa.


¿no tiene nómina por escrito?

Es decir si trabajas en negro sabes que lo haces, recibes un sobre a fin de mes (o de obra) y paz y después gloria) pero simular que estas regular es raro.

Transferencia bancaria, nomina, incluso, mails... algo.

Si no tiene nada, nada, nada... pues sabes que no podrá probar y por lo tanto no le darán (con independencia de la inspección)-

Me parece rara la situación (si es cierto que no sabía)


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #269
Escrito   0  0  
Me ha dicho, que emails tiene un monton, los datos de la transferencia tambien, y por supuesto gente, que lo pueda comprobar, que estuvo alli.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Me ha dicho, que emails tiene un monton, los datos de la transferencia tambien, y por supuesto gente, que lo pueda comprobar, que estuvo alli.

Entonces con eso, papeleta de conciliación en SMAC y luego al juzgado si no hay acuerdo.

Que presione porque al empresario le sale mejor darle de alta esos días pagar la pequeña multa por el retraso y olvidarse del tema.

Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna