Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.642 213
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katachan
Hola,

yo trabajo de informatico y tengo un empresa de servicios informaticos y comunicaciones, trabajo con movistar, vodafone y orange.

Y lo mas vergonzoso es que lleven 20h diciendo que estan haciendo mejoras, cuando lo que tiene es un problema tecnico del copon, porque ninguna mejora se hace un viernes tarde, todas las empresasa las hacen normalmente de madrugada de sabado a domingo (la mia tambien)

Lo problematico y esto ya le esta bien a movistar (y a otros) es que trabajan con servicios de teleoperadores subcontratas (muchas veces en el extranjero) que no tienen ni idea o con muy poca formacion de lo que dicen y cuando el servicio entre el operador y la subcontrar genera un problema se cae todo el sistema de at. al cliente ( que tendria que cambiar el nombre por, putear al cliente).

NO es muy logico que la mayor operadora del pais tarde 20h en solucionar un problema, si mi empresa tardara eso me rescindirian todos los contratos.

Ya que, si en un servidor se cae el sistema de aplicaciones lo normal (lo es en una pequeña imaginate en una grande) es tener un servidor de backup, para reconectar.

Lo que pasa es que la mayoria de "tecnicos" (y yo veo muchos todos los dias) son lo mejor de lo mejor (no digo todos, pero muchossssss)y no tienen ni idea de lo que debe pasar.

El tema es que a mi se me quedo a medias de hacer unos cambios en las lieas moviles de la empresa y me empezaron a llegar mensajes de activacion de productos que yo no he pedido, espero que esto los solucionen ya que como me cobren un solo € les pondre una denuncia por estafa.

Venga , un saludo , feliz navidad y prospero año nuevo
y perdon por el ladrillo


en el lenguaje de call center,
trabajo de mejora= avería
 #42
Escrito   0  0  
Vaya tela...
Yo ya he probado 3 veces: en dos me ha salido la locucion diciendo lo de la incidencia y en otra la tia cara me ha colgado!!
VOMISTAR como siempre...mejorando...
 #43
Escrito   0  0  
acabo de llamar a bajas y nada de nada!!

por cierto el viernes estábamos con los pasos del amago de un amigo. No nos daban nada en permanencia, llamamos a bajas 50 mil y volvimos a intentar en permanencia (le quedaban 3 o 4 meses) le dijeron que no le quedaba nada, hicimos varias llamadas y igual, que no le quedaba ya permanencia, se la quitarían los de bajas ?
 #44
Escrito   0  0  
Se comenta que hasta el miércoles... nada. No sé si será cierto.
 #45
Escrito   0  0  
Lo gestiona una empresa externa rollo Everis?
 #46
Escrito   0  0  
kumi85, eso te lo ha dicho un operador de movistar o de donde lo has sacado
Un saludo!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Se comenta que hasta el miércoles... nada. No sé si será cierto.

Si no arreglan, el día 5 se realizará mi portabilidad a orange! mando fax o tengo fe?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orethen
Si no arreglan, el día 5 se realizará mi portabilidad a orange! mando fax o tengo fe?

Manda fax a orange. Solicítaselo a Orange ya que son los que tienen que cancelar tu portabilidad.
Y date prisa porque si tu línea porta el día 5, tienes de plazo hasta mañana a las 14h00 para cancelar tu portabilidad.
 #49
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por orethen
Si no arreglan, el día 5 se realizará mi portabilidad a orange! mando fax o tengo fe?



Manda fax a orange. Solicítaselo a Orange ya que son los que tienen que cancelar tu portabilidad.
Y date prisa porque si tu línea porta el día 5, tienes de plazo hasta mañana a las 14h00 para cancelar tu portabilidad.

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro pero llevo semanas siguiendolo.El caso es que estoy en fase de de portabilidad a Orange, igual que "orethen", que mala suerte que pase esto justo ahora,...

Alguien puede poner el numero de Fax de Orange para cancelar la portabilidad, y describir que es lo que hay que poner exactamente en dicho fax??
 #50
Escrito   0  0  
buenas noticias...o en parte....me acaban de mandar sms del 224472 diciendome el numero de bono, el cual lo llevaba esperando una semana...asi que parece que vuelve a funcionar...
la parte mala es que dije 10 veces (sin exagerar) que no queria que me asignasen tarifa, que lo haria yo, y me las han asignado...asi que voy a intentar quitarlas desde canalcliente....

saludos..y espero que os vayan llegando los sms en breve!!
Volver a Movistar