quote:
Originalmente escrito por katachan
Hola,
yo trabajo de informatico y tengo un empresa de servicios informaticos y comunicaciones, trabajo con movistar, vodafone y orange.
Y lo mas vergonzoso es que lleven 20h diciendo que estan haciendo mejoras, cuando lo que tiene es un problema tecnico del copon, porque ninguna mejora se hace un viernes tarde, todas las empresasa las hacen normalmente de madrugada de sabado a domingo (la mia tambien)
Lo problematico y esto ya le esta bien a movistar (y a otros) es que trabajan con servicios de teleoperadores subcontratas (muchas veces en el extranjero) que no tienen ni idea o con muy poca formacion de lo que dicen y cuando el servicio entre el operador y la subcontrar genera un problema se cae todo el sistema de at. al cliente ( que tendria que cambiar el nombre por, putear al cliente).
NO es muy logico que la mayor operadora del pais tarde 20h en solucionar un problema, si mi empresa tardara eso me rescindirian todos los contratos.
Ya que, si en un servidor se cae el sistema de aplicaciones lo normal (lo es en una pequeña imaginate en una grande) es tener un servidor de backup, para reconectar.
Lo que pasa es que la mayoria de "tecnicos" (y yo veo muchos todos los dias) son lo mejor de lo mejor (no digo todos, pero muchossssss)y no tienen ni idea de lo que debe pasar.
El tema es que a mi se me quedo a medias de hacer unos cambios en las lieas moviles de la empresa y me empezaron a llegar mensajes de activacion de productos que yo no he pedido, espero que esto los solucionen ya que como me cobren un solo € les pondre una denuncia por estafa.
Venga , un saludo , feliz navidad y prospero año nuevo
y perdon por el ladrillo
en el lenguaje de call center,
trabajo de mejora= avería