SIM Vodafone con saldo gratis en Lidertel

26.418 127
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Vienen sin saldo, a 0.

No hace falta recargar nada para activarlas.


gracias por responder, en principio no creo que las vaya a dar mucho uso, tenía pensado darsela a mis padres como segunda tarjeta para poder llamarles con mi tarjeta de VF. Pero creo que dejaré la oportunidad a otros que realmente les venga bien, otro uso sería para portarlas a simyo pero ya no dan los 50€ verdad?

enga un saludo y otro lechuguino emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
no se pero me da que solo vamos a recibir una sim por dni y el que la reciba,aun que en el pedido no te pongan limite de sims,pides varias y te mandan 1

sin firma
 #33
Escrito   0  0  
otra que que cae por mi casaa

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
gracias por responder, en principio no creo que las vaya a dar mucho uso, tenía pensado darsela a mis padres como segunda tarjeta para poder llamarles con mi tarjeta de VF. Pero creo que dejaré la oportunidad a otros que realmente les venga bien, otro uso sería para portarlas a simyo pero ya no dan los 50€ verdad?

enga un saludo y otro lechuguino emoticon guiño

Ahora sólo dan 15 de saldo al pillar tarjeta Simyo, lo he mirado antes... Pero siendo que estas tarjetas duran 6 meses sin recargar y que probablemente vayan saliendo más promociones en Simyo (u otras) sólo hay que tener paciencia...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
no se pero me da que solo vamos a recibir una sim por dni y el que la reciba,aun que en el pedido no te pongan limite de sims,pides varias y te mandan 1
O también se puede dar el caso, que pidas 1, y te manden 3...como me pasó a mi. O que las pidas y te manden las de otra persona, que también me paso. Yo ya paso de tarjetas de lidertel, bajo mi experiencia no me dan muy buena espina con el tema de los datos personales.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #36
Escrito   0  0  
en la pagina de la oferta pone que vienen con saldo (MENTIRA)
 #37
Escrito   0  0  
Yo no la he pedido porque sinceramente, no la necesito, pero te dejo el verde por compartir la info.

Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!
 #39
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso,aunque si vienen sin saldo...
pues....
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Gracias por el aviso,aunque si vienen sin saldo...
pues....
Un saludo


Mirar bien el post ..... con saldo gratis !!!!!!!!!!
Volver a General