[AYUDA] Oferta worten Tienda online Macbook pro 17 a 1.049€

59.735 166
 #11
Escrito   0  0  
Porque es el modelo que se vendía hasta octubre. Pero sigue valiendo mucho la pena pensar que también lleva una ati 6750m de gráfica aparte de la integrada
 #12
Escrito   0  0  
acaba de pasar un amigo mío por un Worten. Le ha pedido ver el susodicho portatil y le ha enseñado esto:

paletto ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Oferta worten Tienda online Macbook pro 17 a 1.049€


´
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien me he pasado por worten, je je je.
He dicho que los de la tienda Online me habian dicho que me pasara para retirarlo, pero me decian que los de la tienda online tienen otros precios y no se puede recoger en tienda.
He hablado con tienda online y me comenta que piensan que la entrega puede estar para la semana proxima.
 #14
Escrito   0  0  
A ver si son legales a mi me han llamado para confirmar datos. Esperemos que vaya a buen puerto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
A ver si son legales a mi me han llamado para confirmar datos. Esperemos que vaya a buen puerto
No son Mediamarkt emoticon lengua
Yo creo que si, habra que esperar un poco.
 #16
Escrito   0  0  
Hombre sabiendo que en tiendas físicas tienen no se podrían negar a vender por falta de stock.
 #17
Escrito   0  0  
hola a todos.

Acabo de entrar en K-Tuin y de 17" tienen este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un i7 también, pero en lugar de a 2,2 va a 2,4 ... ¿es la única diferencia?

En el curro tengo un iMac de 21" con un i5 y 8 GB y va bien, un i7 de esos debe volar, ¿no?.

Lo uso principalmente para el xcode 4, que requiere bastante máquina.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
La única diferencia es la cpu y la gráfica que ahora lleva la 6770 en vez de la 6750
 #19
Escrito   0  0  
Lo acaban de retirar de la web. Veamos como acaba
 #20
Escrito   0  0  
Mal asunto, pero o lo tengo claro que estos no envían nada.
Volver a Informática