[CLUB] Os gustan las chuches?

26.095 72
 #31
Escrito   0  0  
El €uro, nos ha jodido hasta las gominolas.
Antes, las que costaban 5 pesetas eran mucho más grandes que las que ahora cuestan 0,05€.
En fin, esto es así con todo y de vez en cuando apetecen unos caprichitos dulces.
Espero que vendáis millones de ellas, los que os dedicáis a esto.
Ahora una de las que más éxito tienen, son los melones de chicle con pica por dentro, mmmm.

Dulces noches.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Me gustan todas pero sobre todo los Jelly Belly,eso de ir mezclando colores para sacar sabores es un puntazo

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Es verdad que las calidades son bajas en algunas marcas. Nos han ofrecido gominolas tiradas de precio, pero que no daban ninguna confianza y por eso no las hemnos metido.

En esta tienda, las gominolas están en botes individuales con tapas y todo el mundo utiliza las pinzas o los cucharones para servirse en las bolsas. Nadie debería meter las manos más que nada porque es un poco complicado.


Ya hombre, yo hablo del tipo Bel-ros, luego habrá alguno que como dices lo hará mas o menos bien el tema de autoservicio.

Y sobre calidad, mas que sobre ingredientes, que también, me refiero a diseño, variedad, etc... aquí, como en casi todo, no salimos de las cuatro cosas típicas de siempre. Hay cada golosina por ahí por el mundo que flipas.
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser rarita porque no me van mucho... emoticon ummmmm

Un poco más las dentaduras y los palitos estos que son rosas y amarillos, blanditos, que lo de fuera es como choco, no sé si sabeis cuál son?



Eso si, soy una adicta a lo chicles emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #35
Escrito   0  0  
Tanzanitos ?

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Tanzanitos ?

Lo tuve que buscar para ver si era eso jejejejejeej, si, esos son. Que ricos, sobre todo los rosas mmmmmmmm


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #37
Escrito   0  0  
solo digo una cosa:
Cabronez!!!!
jejejeje,fotos no,por favor.
[CLUB] Os gustan las chuches?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Lo tuve que buscar para ver si era eso jejejejejeej, si, esos son. Que ricos, sobre todo los rosas mmmmmmmm


Están de vicio, además los hay de chocolate,fresa, unos amarillos mmmmm, buenísimos todosemoticon lengua

[CLUB] Os gustan las chuches?

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Están de vicio, además los hay de chocolate,fresa, unos amarillos mmmmm, buenísimos todosemoticon lengua

[CLUB] Os gustan las chuches?


Tenemos los 3 tipos de estos... negros, amarillos, y rosas. Luego los hay con chispitas crujientes y más grandes que se llaman maxicrujitos y megatrenzas, y luego los hay en forma de corazón... tenemos variedad... jeje

En cuanto a variedad de gominolas hay algunas que ni me imaginaba... porque la gente nos pedia unas que se llaman guindillas y tuvimos que pedirlas... y pican que da gusto...

[CLUB] Os gustan las chuches?
 #40
Escrito   0  0  
Que ricos los tanzanitosssssssssssss emoticon ojos emoticon ojos

[CLUB] Os gustan las chuches?
Volver a La Taberna