[CLUB] Os gustan las chuches?

26.086 72
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me he metido en el mundo de las gominolas (profesionalmente) y me he llevado una sorpresa al comprobar la cantidad de cosas distintas que se pueden encontrar...

¿Y a vosotros os gustan las chuches? ¿Cual os gusta más?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Jan13GOLD y soy adicto a las gominolas.emoticon triste emoticon ninja

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Si

Las dulces!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Las chuches me gustan siempre y cuando estén controladas,deformación como madre,mejor no antes de las comidas principales y por la cantidad de azúcar que lleva hay que tener cuidado con la dentadura.....jajajaj

Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas...
JORGE FRANCISCO PINTO,
maestro
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atenead
Las chuches me gustan siempre y cuando estén controladas,deformación como madre,mejor no antes de las comidas principales y por la cantidad de azúcar que lleva hay que tener cuidado con la dentadura.....jajajaj

me encantan esas dentaduras de gominola.... que son duritas y luego se van reblandeciendo en el paladar.... MMMMMMmmmm.
Y SI, me encantan las chuches

´
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Hola, me llamo Jan13GOLD y soy adicto a las gominolas.
¡Te quereeeeeemos Joseba!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
me encantan esas dentaduras de gominola.... que son duritas y luego se van reblandeciendo en el paladar.... MMMMMMmmmm.
Y SI, me encantan las chuches


Las dentaduras son una de las gominolas que más se vende... Junto con las llaves inglesas y las señales con pica
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¡Te quereeeeeemos Joseba!
emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
jajaja como dicen por donde yo soy quieres unas gomitas???

que en madrid significa.. gomitas = condones?? lo cual es gracioso y te sale la sonrisilla...

bueno, al final... las que mas me gustan son la del picapica y acidas.
Volver a La Taberna