¿Qué pasa si el vendedor no cumple la permanencia?

8.491 21
 #21
Escrito   0  0  
A mi me da igual las circunstancias de la persona que me venda el movil... tu haces un trato por un movil que funciona... si despues el tio no tiene dinero para pagar es problema suyo... o que pasa? que le regalo 400 pavos por ejemplo?

Entonces que pasa? si una persona te roba el coche para venderlo porque no tiene para comer? No se le denuncia?

o mas simple...si te estafa no se le denuncia... porque igual no tiene dinero... la verdad que eso me da lo mismo... hay que ser consecuentes y apechugar con lo nuestro, si es culpa del otro que la pague, y al que le pase... que devuelva el dinero... o una parte proporcional que sea justa..
 #22
Escrito   0  0  
Es más, ahora que caigo, en Movistar, no indica la información de bloquear el IMEI a noser que el cliente lo indique, (algunos lo dicen porque, todos somos personas y queremos intentar hacerlo lo mejor posible y sobre todo joder al ladrón) pero en realidad dentro de la compañia esta penalizado ya que según ellos, mientras el móvil no sea libre, lo utilizará un cliente de Movistar ...

PD: A mi me han penalizado (bronca) cuando me han pillado .....

Otro PD: hij*dep*t* !!!!! emoticon guiño (Movistar, aunque son todas iguales....) xDD
Volver a Incidencias