!!!!!PELIGRO!!!!, nuevas tarifas de datos!!!!

8.233 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
Yo también estoy en ese caso, descuento 50% de 6 meses de la TD antigua de 200Mb y en dos años nunca he recibido ese FATIDICO SMS. Siempre estando entre los 400 y 600Mb al mes. Por eso actualicé este mes a Habla 15 pero manteniendo la antigua TD. No me importan los Sms gratis porque prefiero llamar con esos 150min que me sobran para todo el mes.
Es evidente que akron sabe lo que dice, la peña opina alegrementeemoticon sonrisa emoticon sonrisa ... sin haber leído antes a la gente que si que le han cortado la velocidad incluso con la tarifa vieja.

Saludos !!!emoticon guiño


hola, oye a mi en el 609 me dijeron que si cambiaba la tarifa de voz, la de datos me la cambiaban a la nueva si o si, ¿sabes si estaban equivocados? tu lo has comporbado en factura?? muchas gracias por adelantado!
 #22
Escrito   0  0  
Te lo confirmo que es así, a mi me cobran los SMS y en canal cliente solo me pone HABLA 15, aunque estos imbeciles me cobran la TD en dos tramos de 7,5 Euros este mes y eso que hice el cambio el día 17 pero me parece que eso era solo para la VOZ y la TD es del 01 al 30 de cada mes. Cosa que tendré que reclamar otra vez. Cuando estos listillos me respondan te lo digo con la seguridad del 100x100.
Saludos!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
Te lo confirmo que es así, a mi me cobran los SMS y en canal cliente solo me pone HABLA 15, aunque estos imbeciles me cobran la TD en dos tramos de 7,5 Euros este mes y eso que hice el cambio el día 17 pero me parece que eso era solo para la VOZ y la TD es del 01 al 30 de cada mes. Cosa que tendré que reclamar otra vez. Cuando estos listillos me respondan te lo digo con la seguridad del 100x100.
Saludos!!!


gracias, yo tambien hare lo mismo, tambien he puesto el habla 15, a ver si tenemos suerte, un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Yo he cometido el error de cambiar de la de 15 a la de 12. Llevaba con esa tarifa desde que salió hace años. La verdad es que hasta ahora no me preocupaba de mirar la velocidad porque tampoco usaba mucho, pero lo cierto es que en los años que llevo con ella nunca me ha llegado ningún SMS.

Algo que me llamaba la atención es que en las facturas, en ningún sitio aparecía el consumo efectuado, ahora sí aparecen los KB consumidos.

En cualquier caso, tengo pensado darla de baja definitivamente, a no ser que me hagan un buen descuento.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
hola, oye a mi en el 609 me dijeron que si cambiaba la tarifa de voz, la de datos me la cambiaban a la nueva si o si, ¿sabes si estaban equivocados? tu lo has comporbado en factura?? muchas gracias por adelantado!

Como te decía el otro día. Ya he hablado con el 1004 y me han confirmado la devolución de los 7.5€ cobrados de mas por lo que ha quedado claro con ellos que tengo HABLA15 + TD Iphone de 200Mb= 22.50€+IVA durante 6 meses. Para que te quedes más tranquilo jejeje. Aún así, seguiré vigilante que ya sabemos que la cabra siempre tira al monte y Movistar es muy cabra.emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaneladio
mentira, mentira y mentira

Antes sí que disminuian la velocidad, y se podía navegar por internet "sin problemas".

Ahora también disminuyen la velocidad y se sigue navegando por internet sin problemas.

Este chuico está "fumao".


Conozco a dos personas con tarifa datos movistar y cuando se pasan de mb les baja la velocidad a 64 y otra persona con Yoigo ( red Movistar ) que en cuanto se pasa le bajan a 64, y viendo que le pasa a mas gente a lo mejor el equivocado eres tu.


Saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #27
Escrito   0  0  
si que se notaba antes y ahora tambiem pero mientras estes bajo cobertura 3G toda va relativamente rapido ,cuando jode es bajo cobertura EDGE ahi si q se nota

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar