Números frecuentes

3.390 23
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alan.
La p*t* del truko de llamarse a uno mismo es q cuando me nos te lo esperes cambian el "mal funcionamiento" y te cargas un montón de llamadas fuera de horarioo q hayas hecho.
Mientras q con el tema del desvio con 2 tarjetas, tendrían q quitar el modo de desvios gratuitos, avisandote 1º, con lo cual nunca te pillarían en bragas.
Salu2.

 #22
Escrito   0  0  
__OSK__ Yo que tu tendria cuidado, no creas que te van a avisar para decirte que van a empezar a cobrar algo, no ha sido asi nunca, y nocreo que de repente se vuelvan racionales, siguen siendo unos "chupadores de sangre".

Ya que habeis hecho tanta publicidad del tema os dire como lo hago yo.

tengo dos lineas, una A y la ota B ok?

la B la tengo siempre desviada a mi numero A

ok? sigo..

Si voy a hacer una llamada larga o fuerade horario

con mi numero A hago un desvio al numero que quiero llamar

Despues con mi A llamo al B rebota por que estoy comunicando, y hablo con quien queria.

Despues tecleo ##002# y en paz


Bueno con toda la publicidad que le hemos dado al tema, seguro que ya revienta. Yo llevo toda la vida haciendolo.

Saludos a todos. Y espero que ninguno de vosotros sea un topo de Movistar Ja ja
 #23
Escrito   0  0  
No creo que a Movistar le importe demasiado este pequeño "apaño" para llamar a tarifa super-mega-hiper reducida a cualquier hora del día, y digo esto, porque tengo la teoría de que las operadoras de móviles podrían ofrecer las llamadas entre abonados de su misma red a coste cero, ya que tan solo implican el coste de manteminiento de su red, pero no se incurren en otros costes mayores que tiene que hacer frente a terceros en el momento en que una llamada pasa a otras redes, tanto de móviles de la competencia, como de operadores de telefonía fija.

Tal es así mi teoría, que el operador de cable ONO está ofreciendo de por vida llamada gratis entre clientes ONO de cualquier parte de España, con la única condicion de ser cliente ONO (y pagar religiosamente la cuota mensual) y que tus llamadas vayan a otro telefóno del mismo operador en la península. Así pues, se puede llamar a coste cero desde Cádiz a Palma de Mallorca o a Santander. Dinero no pierden, y están captando a un montón de gente que le puede interesar las condiciones (aunque el resto de llamadas las paguen mucho más caras que si fuesen de Telefónica y llamasen con con Tele2 o Uni2).

Eso mismo podría hacer el resto de operadores, y en concreto los de GSM. ¿Por que, si no, Amena ha ofrecido puntualmente una promoción para prepagos y contratos activados en determinadas fechas, por la cual tienes todas la llamadas a móviles Amena y a fijos de toda España a 3 cts/min. los fines de semana durante toda la vida? ¿Acaso creeis que Amena pierde dinero con estas condiciones?

Cuando salió el concurso de licencia UMTS se dijo que con ese nueva tecnología, las operadoras iban a ofrecer las llamadas de voz gratis (entre abonados clientes suyos) y que sólo iban a cobrar por las "llamadas" de datos. El día que el UMTS sea realidad, hablaremos de ello.

Mientras tanto, Movistar no debe mosquearse tampoco demasiado por el truko del almedruko extensamente publicitado aquí. Tan sólo deja de ganar un poco más de lo que podría hacerlos y en cambio coge fidelización de clientes para que todos tengamos Movistar. Pero ya sabemos que, como monopolio de toda la vida, a Telefónica sólo le interesa ganar máasssss y mássssss...

En fin,


Alan.
 #24
Escrito   0  0  
Me alegra conocer a gente como tu Alan, algunas veces me he lledado a sentir estupido explicando esta operacion a amistades y clientes.

Hay gente que no lo entiende ni aunque se lo dibuje en un organigrama.

Despues de expicarle los desvios como los tiene que hace y el tema de que el desvio es gratis, van y saltan: "Pero asi pagas dos llamadas".

Y ahi es cuando ya digo "anda y que te den"..

Pero es grato saber que hay gente como tu, y como la que te encuentras en el foro, que le dais al tarro pero bien.

En cuanto al otro tema yo he sido de movistar desde que salio y antiguamente de moviline, ahora soy de Movistar y Amena, y la verdad es que todo es la misma mierda emvuelta en papeles diferentes.

Si movistar empezara a cobrar los desvios, creo que perderian muchos puntos con mucha gente. Pero claro ,en un par de semanas, hasta que no nos diesemos cuenta se habrian forrado. Como cuando empezaron a cobrar los aviso de correo movil, sin avisar.


Un Saludo Alan.

Y un Saludos para todos los demas.

Volver a Movistar