¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

76.931 221

¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

Me apasiona, lo uso mucho41.39% (137 votos)
Me es indiferente29.31% (97 votos)
Mi movil no lo tiene20.85% (69 votos)
No lo veo practico8.46% (28 votos)
  • Total votos:
  • 331
  •  #41
    Escrito   0  0  
    No lo he usado, así que no puedo opinar. Pero vamos, que tampoco me llama la atención en absoluto.
     #42
    Escrito   0  0  

    Yo creo que puede ser un avance muy útil, pero que debido al afán comercial se ha quedado en nada, pues la inmensa mayoría de las aplicaciones sólo son juegos y más juegos.
    Haber si explotan más la capacidad del J2ME en aplicaciones útiles, que para jugar ya están las consolas. Un saludo. GD
     #43
    Escrito   0  0  
    Pra mi que esto del java esta recien empesando y en un futuro el movil sera lo mas cercano a un mini pc, por el momento muy entretenido!!

    La Serena - Chile
    __________________


    Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
     #44
    Escrito   0  0  
    esta muy bien
     #45
    Escrito   0  0  
    Una utilidad mas para entretenerse .... no esta mal pero tampoco me quita el sueño si el movil no lo tiene.
     #46
    Escrito   0  0  
    yo no uso el movil solo para llamar o enviar sms... y hay muchas aplicaciones y juegos muy buenos ultimamente para el movil que hacen las esperas mas entretenidas
     #47
    Escrito   0  0  
    Java no lo utilizo de momento.


    saludos
     #48
    Escrito   0  0  
    (Usuario baneado)
     #49
    Escrito   0  0  
    esta muy bien pa pasar el ratillo

    emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
    Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
    TRATOS OK : Todos
    TRATOS KO : Ninguno
     #50
    Escrito   0  0  
    (Usuario baneado)
    Volver a Encuestas