¿Ofrecen descuento 50% en la nueva TARIFA DE INTERNET 15€?

11.985 53
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de volver a intentar el descuento y no me lo dan me dicen que pruebe mañana que tendrán nuevas ofertas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Acabo de volver a intentar el descuento y no me lo dan me dicen que pruebe mañana que tendrán nuevas ofertas.

Ya nos irás informando mañana de si te dicen algo de descuentos emoticon sonrisa a ver si tienes suerte.

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Tras colármela en portabilidades obligándome a coger la TD smartphone de 15€ pagando y tras darme largas decidí llamar ayer a bajas para desactivarla y me la ofertaron a 7.5€ durante 1 año y viendo que la persona que me atendió se enrollaba (por el tema de las valoraciones y tal) le pedí la exención de consumo así que si se confirma todo esto creo que he triunfado emoticon feliz emoticon feliz

Por curiosidad, ¿la persona que te atendió era latinoamericana?

 #34
Escrito   0  0  
yo tengo la antigua de 15euros 200mb tenia un 50% durante 3 meses este mes a sido el ultimo ,nunca me an bajado la velocidad mañana llamare a ver que me ofrecen,ya no tengo permanencia
 #35
Escrito   0  0  
¿se sabe alguna noticia nueva de las ofertas vigentes para hoy? me refiero a esas que indicaba kranick que darían hoy

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
¿se sabe alguna noticia nueva de las ofertas vigentes para hoy? me refiero a esas que indicaba kranick que darían hoy

Sigue igual me ha dicho la de bajas que desde que pusieron las nuevas tarifas ya no ofrecen descuentos que antes si tenían.

Yo creo que Movistar quiere tensar la cuerda para ver hasta donde llega la cosa.

Lastima por que el internet movil que contrate va de lujo me refiero a internet 45 ya he probado a pasarme de los 10Gb y sigue igual de bien..


Bye bye movistar el próximo dia 16


PD: comparto esto con la gente -->

Personalmente he pensado en otras opciones pero que aplicaré en el futuro como:
- Pillar un móvil en amagos venderlo y ya tengo mi descuento lease Iphone 100€-200€ con los chanchullos del amago y luego lo vendes por 500€ en ebay por ejemplo...


Y como puedes amagar cada 12 meses pues en 12 meses misma operación aunque puede que el móvil que te den no sea tan suculento.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Sigue igual me ha dicho la de bajas que desde que pusieron las nuevas tarifas ya no ofrecen descuentos que antes si tenían.

Yo creo que Movistar quiere tensar la cuerda para ver hasta donde llega la cosa.

Lastima por que el internet movil que contrate va de lujo me refiero a internet 45 ya he probado a pasarme de los 10Gb y sigue igual de bien..


Bye bye movistar el próximo dia 16


PD: comparto esto con la gente -->

Personalmente he pensado en otras opciones pero que aplicaré en el futuro como:
- Pillar un móvil en amagos venderlo y ya tengo mi descuento lease Iphone 100€-200€ con los chanchullos del amago y luego lo vendes por 500€ en ebay por ejemplo...


Y como puedes amagar cada 12 meses pues en 12 meses misma operación aunque puede que el móvil que te den no sea tan suculento.


Lo que pones que compartes con la gente es lo que he decidido hacer yo de aquí en adelante, hasta hace bien poco no me había propuesto hacer ni la mitad de cosas de las que ahora sería capaz de hacer o pedir, este foro me ha abierto los ojos de la "pillería", jeje.

Voy a hacer una llamada a bajas para ver que pasa, probemos!, ahora cuento

Actualizo: Llamada terminada, he intentado por dos veces conseguir alguien que me dijera algo, pero en los dos casos se me ha informado de que están haciendo "mejoras" en los servicios informáticos y no es posible acceder a la información personal de los clientes, que llame a lo largo de la tarde.
emoticon loco jeje

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #38
Escrito   0  0  
upp

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #39
Escrito   0  0  
Nada... no hay forma de conseguir descuentos en factura ni en bajas ni en ningún sitio... y eso que tengo una tarifa de voz de las antiguas (planazo sin horarios).

He llamado hoy 3 veces y nadie me ofrece nada, sólo me dicen que me de de baja o pida portabilidad, que no ofrecen descuentos...

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #40
Escrito   0  0  
que p*t*, que p*t*... Lo unico que me llamaba de movistar es que por 2,5+iva tenia la td sin capar... Y ahora decis que se cortan los descuentos.... Pufff que mal, que mal... Espero que a los autonomos en la de 12 como dicen en la pagina anterior siguan ofreciendo descuentos, que seria ya mi ultima opcion, si no en cuanto se me acabe el descuento(marzo +o-) baja si o si. A mi 10 por una td me parece una barbaridad, y de ahi para arriba impensable. 5 euros si, porque te hace un servicio muy serio.
La verdad es que han hecho las cosas muy mal, porque han subido las td, si las han mejorado, pero al fin y al cabo subido. Y eso de mejora, sms ilimitados nada mas, por velocidad a muchos no nos capan, voip permitida... Debirian sacar una alternativa como vodafone, que por 5 euros tienes 50mb y luego limitan velocidad, una mierda si, pero barato.
Sallu2, y a ver por donde sale el sol.
Volver a Movistar