Bono 8 gratis Noviembre

17.203 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
No deberían salir, porque es gratis. Reclámalo (si eres de prepago puedes reclamarlo ya. Si eres de contrato, a lo mejor te dicen que esperes a que te llegue la factura)

Pues soy de contrato, así que tendré que esperar a recibir la factura supongo. De todos modos, ya he mandado un mensaje mediante la atención al cliente de MiYoigo. Veremos a ver que me dicen. Gracias por responder tan rápido emoticon sonrisa
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Uy, hemos posteado a la vez emoticon carcajada

Pues lo dicho. No te debería aparecer ese cargo en MiYoigo. Te he dejado un ejemplo de factura correspondiente a un mes donde el bono 8 ha sido gratis, y como ves no debería aparecer por ninguna parte, para que lo tengas en cuenta cuando te llegue la tuya emoticon guiño

Un saludo emoticon feliz


Pues ya me han respondido de la atención al cliente(impresionante la rapidez, por cierto) y diciéndome que si tengo la promoción, el descuento se hace al generar la factura. Así que parece que todo correcto. Gracias por la ayuda!emoticon sonrisa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #37
Escrito   0  0  
A mí me llego al final el mensaje ayer... y lo he puesto emoticon guiño

Vive
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por samelo_rc
A mi me llegó el mensaje ayer, y lo acabo de activar. Sabéis si es normal que aparezcan los 8€ del bono en el consumo de MiYoigo? Porque en teoría es gratis...

Ni caso al indocumentado, no sabe nada aparte de lo que lee.

Es totalmente normal que aparezcan los 8€ en mi yoigo, el descuento te lo hacen en la factura.

EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Yoigo