Bono 8 gratis Noviembre

17.185 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Ni caso al personaje. Si has recibido el mensaje y te parece interesante la promoción, pues actívala. El que no haya recibido el mensaje que llame al 622 a ver si la tiene.

Jacinto, cambia la firma, quita lo de "enfermo mental" y lo de "fascista".


Este tío debe tener un trauma infantil o algo peor. Que manía ha pillado contigo, Jacinto.

Pues nada, paciencia, ya se cansará (espero)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Tienes que ver las que revoluciona en Yoiggers con "lo suyo" hasta que el moderador acaba borrando los mensajes

Que cara más dura. Al que le han borrado mas mensajes en la historia de "yoiggers" es a nuesto amigo Jacinto AKA "Jarto_pr".

Es cierto que soy cansino con lo de que retires lo de "enfermo mental", no me parece un insulto apropiado, está al nivel de subnormal, negro, o tullido. Son palabras que no se deberían utilizar para descalificar.

EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pero sí lo puedes hacer por tu cuenta en Mi Yoigo si no has tenido nunca activado el bono no? En "Activa o desactiva Bono 8 Internet de Tarjeta o amplía capacidad". En la captura de la web que he puesto más arriba dice que el primer mes es gratis
Pero eso es para nuevos clientes, si no estaría activándolo un mes y desactivándolo otro... el bono 8 gratis es solo para nuevos clientes, en este hilo hablamos de que yoigo regala el bono 8 a clientes que nunca han tenido activado el bono 8 y lo regala este mes... pero a mí ya me lo han regalado 2 meses, este junio y el del año pasado.

Vive
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pero eso es para nuevos clientes, si no estaría activándolo un mes y desactivándolo otro... el bono 8 gratis es solo para nuevos clientes, en este hilo hablamos de que yoigo regala el bono 8 a clientes que nunca han tenido activado el bono 8 y lo regala este mes... pero a mí ya me lo han regalado 2 meses, este junio y el del año pasado.

La verdad es que es asi.. yo hace unos meses no lo lei bien, y menos mal que tenia 4€ y pico, que gracias a ello me daba error por no tener suficiente saldo.
Y esque encima lo pregunte en el Foro de Yoigo en el Facebook y el que me respondio con el nombre de "YOIGO" me dio a entender que era gratis, esque encima le puse: "bueno, pues ya los 5 dias que quedan me doy de alta en la promocion el mes que viene". No se que leches se pensaba si iva a comprarme un movil "el mes siguiente" o darme de alta al "Bono 8" ese. Luego ya que estaba mas despierto lei mejor las condiciones de la promocion y entendi porque me dio error.

Ah por cierto, ahora como se supone que ya puedo recibir SMS de publicidad de Yoigo, me imagino que podre enterarme de este tipo de promociones para ciertos clientes.

Un saludo!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #29
Escrito   0  0  
A mi me llegó el mensaje ayer, y lo acabo de activar. Sabéis si es normal que aparezcan los 8€ del bono en el consumo de MiYoigo? Porque en teoría es gratis...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Yoigo