[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.167 961
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
como ya sabeis en android 4 hay reconocimiento facial. ..pues no hace falta a esperar a. la versión 4 en Market hay una app llamada facelock k hace esa función

gracias por la info...la probare

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Ya tengo el Xperia Neo V en ICS original de Sony.
Empezó en XDA y lo hicimos algunos por Htcmania
Os explico cómo lo hice:


Muchas gracias por el aporte.

Por ahora esperaré a ver si Sony saca el ICS para España y así de paso veo si surge algún problema. ¡Que no todos somos tan valientes!emoticon sonrisa

De nuevo, gracias.
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
Muchas gracias por el aporte.

Por ahora esperaré a ver si Sony saca el ICS para España y así de paso veo si surge algún problema. ¡Que no todos somos tan valientes!emoticon sonrisa

De nuevo, gracias.


Yo también esperaré, supongo que a lo sumo en 2 o 3 semanillas lo tendremos disponible vía PC Companion.
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
gracias por la info...la probare
es más va mejor que la que trae por defecto...que no me reconoce en un 99%...
por cierto mejor no ser tan valientes....por lo visto la versión de flash player que hay en la actualidad y que al parecer no se van a sacar nuevas versiones según he leido...no funciona en condiciones en la versión 4 de android...por ejemplo las aplicaciones de TDT no funcionan la única forma de ver TDT es a través de las webs oficiales de cada canal y no en todas...y en la versión que traía el Xperia de origen si se podían ver...así que usais la TDT no pasaros aun a la 4 de android...

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #575
Escrito   0  0  
una preguntilla que a lo mejor es un poco tonta, pero no encuentro la manera de hacerlo, y en otros moviles si he podido. ¿no se puede dar mas "intensidad" al vibrador?. me explico, tengo que tenerlo en silencio y con la intensidad de vibrador que trae ahora no me entero de cuando me llaman.
gracias y no seais mal pensados con el "vibrador"
 #576
Escrito   0  0  
Posiblemente esta sea una pregunta muy tonta, pero no sé como solucionarlo.
He recibido hoy mi Xperia Neo V, lo he encendido, y al iniciarlo me ha preguntado algo, he elegido al azar creo que entrar con Sony Ericsson, y empezado a trastear. Luego he dejado que la batería se agote, y al volverlo a encender, creo que he entrado con Orange, y no me gusta.
¿Cómo puedo volever al aspecto inicial?
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
es más va mejor que la que trae por defecto...que no me reconoce en un 99%...
por cierto mejor no ser tan valientes....por lo visto la versión de flash player que hay en la actualidad y que al parecer no se van a sacar nuevas versiones según he leido...no funciona en condiciones en la versión 4 de android...por ejemplo las aplicaciones de TDT no funcionan la única forma de ver TDT es a través de las webs oficiales de cada canal y no en todas...y en la versión que traía el Xperia de origen si se podían ver...así que usais la TDT no pasaros aun a la 4 de android...

Explícate un poco porque si dices que la TDT funciona aún en las páginas oficiales de cada canal es que el ICS tiene Flash Plater seguro. Si no lo tuviera o no funcionara no verías la TDT ni ahí.
¿que aplicación de TDT usas para verla en el móvil?

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Explícate un poco porque si dices que la TDT funciona aún en las páginas oficiales de cada canal es que el ICS tiene Flash Plater seguro. Si no lo tuviera o no funcionara no verías la TDT ni ahí.
¿que aplicación de TDT usas para verla en el móvil?

Todo arreglado...son las app las que no funcionaban el flash player si...me he bajado "Tvgratis pro" y ya veo la TDT ...además es muy completo incluso se pueden ver pelis en directo en HD...:estupido

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #579
Escrito   0  0  
Tengo el Neo V y he visto desde unas semanas que el comportamiento del WiFi no es normal, al menos no es como antes:

Siempre había tenido alguna rom oficial, aunque tengo el bootloader abierto y acceso root. He flasheado unas cuantas veces con Wotan por lo que he puesto la .42 y la .62 en varias ocasiones. Luego me animé con la K14 y ahora estoy con la versión nórdica de ICS de Sony (con kernel night elf).

Al grano: tengo el router en el comedor y mi habitación está relativamente cerca y, a pesar de que antes me conectaba sin problemas desde la cama, por ejemplo, ahora no me llega la señal. Lo mismo me sucede en la universidad, antes solo llegar al campus se conectaba (la red EDUROAM) y ahora no se conecta salvo momentos puntuales).

He leído por ahí y los únicos problemas que veo que tiene la gente es que sufre cortes. En mi caso no es así, una vez que se ha conectado se mantiene la conexión perfectamente, solo que he notado que tiene mucho menos alcance.

¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Es posible que sea por el Kernel? ¿Alguien me enlaza el kernel original de la nordic de Sony?
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
es más va mejor que la que trae por defecto...que no me reconoce en un 99%...
por cierto mejor no ser tan valientes....por lo visto la versión de flash player que hay en la actualidad y que al parecer no se van a sacar nuevas versiones según he leido...no funciona en condiciones en la versión 4 de android...por ejemplo las aplicaciones de TDT no funcionan la única forma de ver TDT es a través de las webs oficiales de cada canal y no en todas...y en la versión que traía el Xperia de origen si se podían ver...así que usais la TDT no pasaros aun a la 4 de android...

hola prueba la app vibration notifier y ya me contaras,y no soy mal pensado eeehhhh...je je
Volver a SonyEricsson