[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.174 961
 #561
Escrito   0  0  
vale ya me va lo que ocupa 18 de ram
 #562
Escrito   0  0  
Hola la aplicacion spb shell 3d no me funciona
 #563
Escrito   0  0  
ya fuhnciona
 #564
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

hace una semana me llegó el móvil Neo V, y estoy encantado emoticon sonrisa

Pero tengo un único problema...en el whatsapp por ejemplo, cuando recibes notificación, te deja elegir que se encienda la luz parpadeante del lateral...la quito y todo bien. Ahora bien, en el Juego Apalabrados, me sale siempre que me notifiquen, la tenga activada o no esa casilla pero no me deja elegir si la luz o no...se puede desactivar esa luz para todo?

gracias emoticon sonrisa
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hewid
Hola amigos!!

hace una semana me llegó el móvil Neo V, y estoy encantado emoticon sonrisa

Pero tengo un único problema...en el whatsapp por ejemplo, cuando recibes notificación, te deja elegir que se encienda la luz parpadeante del lateral...la quito y todo bien. Ahora bien, en el Juego Apalabrados, me sale siempre que me notifiquen, la tenga activada o no esa casilla pero no me deja elegir si la luz o no...se puede desactivar esa luz para todo?

gracias emoticon sonrisa


Buenas,

Hay una aplicacion llamada "Light Flow" que a lo mejor te sirve:

https://play.google.com/store/apps/...mxvd2xpdGUiXQ..

Yo no la he probado, echala un ojo a ver. No hace falta ser root para usarla creo. Suerte.

Saludos.
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskyner
Buenas,

Hay una aplicacion llamada "Light Flow" que a lo mejor te sirve:

https://play.google.com/store/apps/...mxvd2xpdGUiXQ..

Yo no la he probado, echala un ojo a ver. No hace falta ser root para usarla creo. Suerte.

Saludos.


Gracias compañero!! ya comentaré que tal!!!
 #567
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir este terminal y una cosa que he visto y me extraña... Acabo de cargarlo (luz verde en el LED lateral), lo enchufo, miro el estado de la batería y pone 89 %... ¿a qué es debido? ¿Por qué no carga al 100%?
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasocle
Acabo de adquirir este terminal y una cosa que he visto y me extraña... Acabo de cargarlo (luz verde en el LED lateral), lo enchufo, miro el estado de la batería y pone 89 %... ¿a qué es debido? ¿Por qué no carga al 100%?
Cuando se pone la luz verde es cuando llega al 90% aún tienes que dajarlo para que llegue al 100%. Cuando lo estas cargando en la pantalla de desbloqueo arriba te sale el porcentaje que lleva
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Cuando se pone la luz verde es cuando llega al 90% aún tienes que dajarlo para que llegue al 100%. Cuando lo estas cargando en la pantalla de desbloqueo arriba te sale el porcentaje que lleva
Muchísimas gracias =)
 #570
Escrito   0  0  
como ya sabeis en android 4 hay reconocimiento facial. ..pues no hace falta a esperar a. la versión 4 en Market hay una app llamada facelock k hace esa función

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
Volver a SonyEricsson