¿Que combi os habeis hecho?

13.665 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
En teoría y según la web y las condiciones de Movistar, es esto:

 Si alcanzaras los 250 min/mes, te avisaríamos por SMS. A partir de ese momento y hasta
el próximo día 18, el precio de tus llamadas (si no tuvieras otras opciones dadas de alta)
sería 18 cts./min (21,24 con IVA) más 15 cts. (17,7 con IVA) de establecimiento de
llamada. El mismo precio que al llamar fuera del horario que incluye esta opción.
 Las ventajas de esta opción se aplican exclusivamente a llamadas de voz interpersonales
con origen y destino nacional.
 Los precios de llamada se facturan por segundos desde el inicio de la misma.


En el caso de los que tenemos habla y navega, "supongo", que las llamadas cuando pasen los 250 minutos, nos costarán a 6 céntimos y no a 18, ya que tenemos contratado el otro módulo que nos las deja a ese precio de 6 céntimos.

En resumen, si te tendrían que avisar.


ok, perfecto. Muchas gracias por esta gran aclaracion
 #12
Escrito   0  0  
mi mujer tiene la tarifa del 6,se puede poner lo de hablar a 0 euros con fijos y movistar por 3 euros mas?o tendria que pasar al contrato basico ese?

un saludo.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,
Yo tengo hoy:

Contrato de Voz MI GENTE + Tarifa Plana Fin de Semana + Tarifa de Datos 10 euros / mes = 9+9+10 = 28

Estoy valorando:

Habla y Navega 21 + Dto ADSL = 16

Tengo ADSL pero no tengo Imagenio, creo que también sirve. De todas formas, tiene que ser el mismo titular el de ADSL que el del móvil? Se pueden beneficiar todos los miembros que residan en la vivienda con ADSL? emoticon ummmmm

Una cosa más, yo actualmente tengo permanencia de VOZ pero NO permanencia en Datos, si me cambio al nuevo contrato Habla y Navega 21 que hacen con mi permanencia? Me meten la permanencia en Datos por la cara? emoticon desconcertado

A ver si alguien puede echarme un cable, gracias en cualquier caso por vuestro tiempo emoticon sonrisa

Un saludo!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #14
Escrito   0  0  
Según dice movistar, no hace falta que sea el mismo titular con que la dirección de facturación sea la misma ya vale.
En cuanto a lo de la permanencia, al menos yo la tengo de zona azul y he hecho montones cambios y no me han cobrado nunca penalización.
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros que domine bien esto de los nuevos contratos me echa una mano con lo que me puede interesar más en mi contrato actual, he mirado por el canalmovistar y no consigo nada claro, teniendo en cuenta que después no hay marcha atrás con lo que haga en el 1004.

Tengo desde el pasado mes de Marzo el contrato de móviles movistar a 0 + la TD15 con 200 Mb de límite, la pregunta es que tengo que solicitar que me cambien cuando llame al 1004, para beneficiarme de los 5€ de fidelidad al tener el trio imagenio con movistar, y que contrato ó modulos me pueden interesar que sean similares al contrato movistar 0, que tengo 60 minutos al día gratis a móviles movistar y el resto a 0,12 cts/minuto, casí todo lo que llamo es a movistar y siempre pago 21€ + IVA = 24,78

O me quedo como estoy y me evito sustos innecesarios en futuras facturas, aunque me olvide de los 5€ de fidelidad por el imagenio.

Es muy de agradecer sugerencias para no liarme más cuando entro en canalcliente.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
hay 2 opciones para una linea:

-> Habla y Navega 30 (con descuento ADSL) --> 25 € mes.
-> 24h + Movistar 0 + TP15 --> con descuento ADSL --> 16€

El tema que con gasto minimo de 25€ se puden rastar mejores moviles y mas puntos que uno de 15.

salu2.


El gasto mínimo se refiere a la factura a fin de mes, no a las cuotas de los módulos que elijas. Si coges la de 16€ tendrás que hacer un gasto de 9€más en llamadas o te van a cobrar los 25€ a los que te comprometiste.
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy JODIDO, tengo ADSL con movistar y ahora queria ponerme la tarifa de datos de 15 EUROS pero me obligan a cambiar mi tarifa de voz...

Tengo la tarifa: CONTRATO MOVISTAR MOVILES CERO + INTENET EN EL MOVIL PLUS =21 € MES...
Me ofrecen el basico de los 250m finde y 6ctm el resto, y la de datos de 15€ (500mb +sms) por 16 (ahorro 5 € pero PIERDO mi hora al dia a movistar solo con establecimiento ;( ) y no se que hacer...
El tema es que en la web de Movistar pone que su tarifa de 15€ (500mb+sms) es compatible con TODOS los contratos pero en el 1004 no me hacen el cambio ;(.
 #18
Escrito   0  0  
Tengo cuatro lineas personales, usadas preferentemente los fines de semana y algo por la tarde. De lunes a viernes lineas profesionales. A saber:
1.- Tarifa 6 + datos:9+10:19€
2.- Tarifa 6 + datos iphone:9+15:24€
3.- Tarifa 6 + datos BB: 9+16:25€
4.- Tarifa 6 + datos BB: 9+16:25€
Total:93€+llamadas que no llegan al mínimo nunca
La semana entrante valoro seriamente, casi decidido, pasarlas las cuatro a habla y navega 21-5 ADSl:16€*4=64€+llamadas que como digo será casi nada.
Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
mi mujer tiene la tarifa del 6,se puede poner lo de hablar a 0 euros con fijos y movistar por 3 euros mas?o tendria que pasar al contrato basico ese?

un saludo.


me autocito para ver si alguien me aclara mis dudas.

gracias.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
me autocito para ver si alguien me aclara mis dudas.

gracias.


Los módulos nueves se aplican únicamente si tienes el contrato básico nuevo.
Volver a Movistar