[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

68.211 205
 #91
Escrito   0  0  
DEfinitivamente el sistema de este teléfono está loco
Ayer por la noche, por hacer una prueba, lo dejé un par de horas en modo avión (por la noche yo siempre lo apago).
Pues en esas dos horas de modo avión, con todas las aplicaciones cerradas, se comió un 4% de batería y contabilizó casi una hora de uso!!!!!
No entiendo nada.
A mí antes, mi iPhone 4 me duraba dos días sin ningún problema. Este me dura un día y medio con uso medio-bajo... cada vez ando más mosqueado (y cabreado con lo del 3G)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
DEfinitivamente el sistema de este teléfono está loco
Ayer por la noche, por hacer una prueba, lo dejé un par de horas en modo avión (por la noche yo siempre lo apago).
Pues en esas dos horas de modo avión, con todas las aplicaciones cerradas, se comió un 4% de batería y contabilizó casi una hora de uso!!!!!
No entiendo nada.
A mí antes, mi iPhone 4 me duraba dos días sin ningún problema. Este me dura un día y medio con uso medio-bajo... cada vez ando más mosqueado (y cabreado con lo del 3G)


Día y medio??? Ojalá tuviera la mitad que tu.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #93
Escrito   0  0  
Después de mas de un año con el iPhone4, el tema de los problemas de la batería, quitando alguno puntual que venga defectuoso para mi viene motivado por el 3G, con mi telefono hay días de poco uso y llego a casa con un 70% y a veces me he dejado el 3G encendido y con el mismo poco uso me baja hasta un 40%.


Estoy hablando de Madrid, pero por lo que sea el 3G gasta una burrada, supongo que al andar dentro de edificios.

Al no poderse desconectar para mi desaparece la posibilidad de comprar el tlf, me imagino que Apple tendrá sus motivos tema de uso de SIRI y demás , no se si en USA funciona mejor, pero en España se han estrellado, mucha geste que se lo esta comprando ni siquiera lo sabía, lo dice un gran defensor de la marca.

Particularmente a la gente que me pregunta, por ahora sigo recomendando el 4.


Mientras siga así la cosa muchas mejoras no va a ver emoticon perdido .

"
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Mi 4S se ha vuelto loco!
Me está contabilizando reposo = uso
Lleva dos horas encima de la mesa sin tocarlo y me marca dos horas de uso más!!! (por supuesto chupando de batería!)
Me pasa como el compañero cpiolfermo, llevo marcados casi 8 horas de uso...y es imposible.

Lo desenchufe ayer de la red a las 12:00. Estuvo encendido hasta las 00:00 y con una sóla llamada de 2 minutos, manejo del whatsapp durante unos 30 minutos, navegación por internet 15 minutos y poco más (o sea, un uso bastante bajito), con todo desactivado salvo el wifi, push y el 3G y siguiendo todas vuestras indicaciones, se cepilló un 45% de batería.

Lo dejé hora y media en modo vuelo y se comió otro 3%.

Esta mañana, arrancado a las 11:30, y hasta ahora (2 horas y media), se ha cepillado un 6% de batería sin haberlo siquiera tocado más que un minuto para ver un mail que me había entrado.

No entiendo estas fluctuaciones, pero me tiene un poco frito.
Creo que me tenía que haber quedado con mi iphone 4, al menos podía tenerlo en 2G todo el día y dándole caña me duraba dos días sin problemas :S

Y con esos datos me marca:
Uso: 7 horas 30 minutos emoticon roto
Reposo: 15 horas 30 minutos emoticon roto

Batería: 46% (sí, parece mucho...pero es que si leéis más arriba casi no he usado el iPhone!!!)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #95
Escrito   0  0  
La mia de momento va asi:

18%

Uso: 7 horas y 9 min
Reposo: 1 dia y 2 horas.

Como lo veis?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Mi 4S se ha vuelto loco!
Me está contabilizando reposo = uso
Lleva dos horas encima de la mesa sin tocarlo y me marca dos horas de uso más!!! (por supuesto chupando de batería!)
Me pasa como el compañero cpiolfermo, llevo marcados casi 8 horas de uso...y es imposible.

Lo desenchufe ayer de la red a las 12:00. Estuvo encendido hasta las 00:00 y con una sóla llamada de 2 minutos, manejo del whatsapp durante unos 30 minutos, navegación por internet 15 minutos y poco más (o sea, un uso bastante bajito), con todo desactivado salvo el wifi, push y el 3G y siguiendo todas vuestras indicaciones, se cepilló un 45% de batería.

Lo dejé hora y media en modo vuelo y se comió otro 3%.

Esta mañana, arrancado a las 11:30, y hasta ahora (2 horas y media), se ha cepillado un 6% de batería sin haberlo siquiera tocado más que un minuto para ver un mail que me había entrado.

No entiendo estas fluctuaciones, pero me tiene un poco frito.
Creo que me tenía que haber quedado con mi iphone 4, al menos podía tenerlo en 2G todo el día y dándole caña me duraba dos días sin problemas :S

Y con esos datos me marca:
Uso: 7 horas 30 minutos emoticon roto
Reposo: 15 horas 30 minutos emoticon roto

Batería: 46% (sí, parece mucho...pero es que si leéis más arriba casi no he usado el iPhone!!!)


Si tienes una apple store cerca te recomendria que te acercaras, pues alli suelen enchufar el iphone a los macs que tienen y tienen un programa que diagnostica cada componente y si su uso/estado es correcto, a ver si te pudiesen ayudar, ya que llevo dias leyendote y creo haber leido que ya has restaurado y todo eso. En el caso que no tubieses una cerca, yo me ofreceria para llevartelo a la de la maquinista siempre cuando no te importara enviarmelo(tambien entiendo que no te fies de mi jeje). A mi me dura un dia, unas 18h en reposo y 8 de uso, es poco pero no me preocupo ni obsesiono, con alguna actualizacion pienso que se arreglara o sino, piensa que contamos con un SAT impecable que nos lo cambiarian sin problema.
 #97
Escrito   0  0  
Buenas compi!
Soy de Madrid. Vivo justo en la otra esquina respecto a las de Xanadu y Parque Sur pero puedo ir perfectamente, gracias por el ofrecimiento. Aun así, querría ahorrarme el viaje si es algo normal o que se va a arreglar. Mi rallada viene a si mi unidad estará defectuosa. Es que como vaya lo devuelvo y me quedo tan pancho con el iPhone 4 :S

La primera carga iba raro. La segunda, tras restaurar y cambiar la configuración, parece que iba bastante mejor.
Pero en esta tercera carga se ha vuelto loco.
De hecho hace 1 hora y 30 minutos que posteé el anterior mensaje y, sin tocarlo, lo acabo de volver a mirar y me la ha contabilizado como de uso (casi tengo 9 horas de uso con un 43% de batería, pero es que no lo uso!!).
Hay algo trabajando por ahí y no sé qué es, porque está todo cerrado... no entiendo nada.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Buenas compi!
Soy de Madrid. Vivo justo en la otra esquina respecto a las de Xanadu y Parque Sur pero puedo ir perfectamente, gracias por el ofrecimiento. Aun así, querría ahorrarme el viaje si es algo normal o que se va a arreglar. Mi rallada viene a si mi unidad estará defectuosa. Es que como vaya lo devuelvo y me quedo tan pancho con el iPhone 4 :S

La primera carga iba raro. La segunda, tras restaurar y cambiar la configuración, parece que iba bastante mejor.
Pero en esta tercera carga se ha vuelto loco.
De hecho hace 1 hora y 30 minutos que posteé el anterior mensaje y, sin tocarlo, lo acabo de volver a mirar y me la ha contabilizado como de uso (casi tengo 9 horas de uso con un 43% de batería, pero es que no lo uso!!).
Hay algo trabajando por ahí y no sé qué es, porque está todo cerrado... no entiendo nada.


Por eso, yo solo te recomeidno que no te surfures, en lo peor, vas que te lo diagnostiquen, si esta mal te dan uno nuevo (yo lo cambie el sabado pasado, ya que el que compre el viernes me vino defectuoso de antena)y seguramente te vaya mejor, que te cansas porque tmbien va mal, vuelves a alegar y te lo cambiaran y mas siendo conscientes de los problemas que tienen, y si sigues cansado, lo vendes y bueno, puede que pierdas un poco de tu inversion inicial, aunque siendo libre no creo que mucho, y habras ganado una experienca, mala o buena, pero quete servira para el futuro.
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Más de 14 horas de uso y 22 horas de reposo. 23% de batería
Uso desde mi anterior post: una llamada de 30 segundos y 5 minutos de Whatsapp.
Resultado: 20% menos de batería en 5 horas con el "uso" anteriormente comentado...
Está marcando todo el tiempo en reposo como tiempo de uso. Lo he apagado y vuelto a encender, pero nada de nada...

Y ahora que toca, restaurar por segunda vez?? emoticon loco

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Más de 14 horas de uso y 22 horas de reposo. 23% de batería
Uso desde mi anterior post: una llamada de 30 segundos y 5 minutos de Whatsapp.
Resultado: 20% menos de batería en 5 horas con el "uso" anteriormente comentado...
Está marcando todo el tiempo en reposo como tiempo de uso. Lo he apagado y vuelto a encender, pero nada de nada...

Y ahora que toca, restaurar por segunda vez?? emoticon loco


Vamos, si fuera tiempo de uso REAL, te puedo decir que sería la caña. Pero vamos, si dices que esas 14 horas pueden ser 4, pues ya es otra cosa. Has instalado algo?

Esto es un infierno.
Volver a Apple