IntelliScreenX ya disponible

13.026 36
 #21
Escrito   0  0  
Aún no existe versión crackeada porque todavía está en fase beta y los crackers se están esperando a que termine esta fase de beta para poder sacar sus cracks!

También he de decir que al ser beta, no está en funcionamiento lo del trial... ya que yo lo instalé el mismo día que salió y todavía sigue funcionandome, por lo que no deben de funcionar aun los triales..

coke emoticon de lado
 #22
Escrito   0  0  
A mi también me sigue funcionando.
 #23
Escrito   0  0  
Hola. ¿Y os funciona los ajustes de apagar y encender wifi, Bluetooth, etc?
Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Ya se ha pasado el período de prueba. A mi me fundia la batería...
 #25
Escrito   0  0  
Así es, se ha terminado el periodo de prueba, pero sigue siendo Beta..


Yo no tenía tantos problemas con la batería, y eso que estaba todo el día venga a mirar Twitter y actualizarlo..

coke emoticon de lado
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que el periodo de prueba se le ha terminado a todos que lo tengan 3 días. Lo que pasa que con las actualizaciones que hacían antes se reseteaba este periodo y volvían a contar los tres días.
 #27
Escrito   0  0  
Pues mikel tienes toda la razon, porque hoy la han actualizado y voilá, vuelvo a tenerla activa!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
Pues mikel tienes toda la razon, porque hoy la han actualizado y voilá, vuelvo a tenerla activa!!!


Pues me cago y mucho, porque justo anoche pagué por ella! emoticon triste jajajaja

coke emoticon de lado
 #29
Escrito   0  0  
Ya me han vuelto a pasar los tres días de prueba y me ha dejado de funcionar otra vez.
 #30
Escrito   0  0  
Interesenta, gracias por la Info, uno mas que la va a probar

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
Volver a iOS