[AYUDA] S.O.S. no tengo ADSL

4.998 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Ya me funciona acaba de venir el técnico de Telefónica a casa y luego fue a la central y me lo arreglo

Muchas gracias Orange_fij tienes mi verde


Muy buena noticia, esperemos que a partir de ahora no tengas más problemas.

Parece que los foros sí sirven para solucionar las cosas.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Ya me funciona acaba de venir el técnico de Telefónica a casa y luego fue a la central y me lo arreglo

Muchas Orange_fij tienes mi verde


Hola, hazesport,

¡Cómo me alegro de que ya puedas conectar¡emoticon alegre emoticon alegre

Vemos que la incidencia que te abrimos ayer ya está cerrada tras intervenir el técnico en la central.
Si necesitas algo más ya sabes dónde estamos.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
un forero contento.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #14
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito   0  0  
Pues si ya tengo ADSL después de contratarla el 23 de septiembre y que me llegara el ruter el 30 de septiembre. El problema no estaba en casa ¿tanto costaba mandar a un técnico a la central a comprobar mi cable sabiendo que timofonica me lo había desconectado?

Y menos mal al foro yo el jueves pensaba ir a un tienda moviestar con la cabeza agachada para volver jajaja.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #16
Escrito   0  0  
Menos mal..me alegro por tí...pero...me surge una duda...

¿Por qué has estado tanto tiempo sin internet?¿?...

En su día había una leyenda urbana que decía que telefónica hacía no sé qué en las centrales para que los adsl indirectos no fuesen bien y los clientes volvieran a timofónica...

En tu caso ..parece ser así...no?¿?

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WAIKIKI728
Menos mal..me alegro por tí...pero...me surge una duda...

¿Por qué has estado tanto tiempo sin internet?¿?...

En su día había una leyenda urbana que decía que telefónica hacía no sé qué en las centrales para que los adsl indirectos no fuesen bien y los clientes volvieran a timofónica...

En tu caso ..parece ser así...no?¿?

Fue parte y parte
Por un lado Telefonica el 28 de septiembre cambio mi cable de ADSL a solo Llamadas.

Por la otra parte los de orange tardaron 19 días en mandar a alguien a revisar la central

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo