Problema con App World

8.875 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Ya me respondo a mi mismo, y si que se puede. Use una tarjeta que tenia prepago y me he bajado todas las aplicaciones que queria y volvi a poner la mia y funcionan perfectamente.

Hecha la ley, hecha la trampa...


Perfecto, aunque sin esta tarifa estas limitado a usar la bb solo con wifi, con lo cual en mi caso no tiene sentido.

Un saludo y disfruta de tu máquina!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Aplicaciones que sean de app world,blackberry messenger y demas,solo se pueden usar si tienes la tarifa BIS contratada.

mentira, yo no tengo ningun bis contratado y uso el app world cuando quiero y descargo lo q quiero
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tincho25
mentira, yo no tengo ningun bis contratado y uso el app world cuando quiero y descargo lo q quiero

Cierto es.
Pero el uso de correo,whatsapp,facebook,bbm... Si no estas conectado al wifi no lo recibiras en el momento,de ahi a tener el BIS,teniendolo no tendrias ningun problema,de esta forma dependes de wifi.

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tincho25
mentira, yo no tengo ningun bis contratado y uso el app world cuando quiero y descargo lo q quiero

y como lo haces porque yo estoy intentandolo y no me deja hacer nada,gracias por la ayuda
 #15
Escrito   0  0  
me pasaba como a vos pero segui intentando y configure la bb y no tuve q hacer nada, ni cambiar nada de la conectividad ni nada.

Quería avisarle al otro muchacho de arriba q sin saldo sigo entrando por wifi a todo eso, no me cobran nada
Volver a BlackBerry