Bono 8 gratis para toda la vida con La del 6 en octubre

10.514 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
y yo que acabo permanencia el 4 de noviembre y que me quería ir a Yoigo... me tocará fastidiarme... :-(

Si tu permanencia es hasta el 4 de noviembre si que llegas para coger la promoción ya que solicitas la portabilidad el día 31 de octubre y tu linea se portará el 7 u 8 de noviembre con lo cual te beneficias de la oferta ya que lo has solicitado en octubre.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
No sé si alguien ya lo ha dicho, pero lo que yo creo es:

Si Yoigo hace una oferta como esta, sin subvencionar terminal, se pone a nivel de una OMV, porque la subvención de terminal es lo que los diferencia.
Así pues, si comparo la oferta, sin móvil, creo que acogerse a esta oferta es hacer "el primo", con perdón de los primos...

Vamos a ver, pensemos un poco:

-Simyo: TArifa 5 cents/min (1 cent más barato). Internet gratis 300 MB. Sí, es menos. Pero consumo mínimo de SÓLO 7 euros....

-Incluso la tarifa de Pepephone de 2.9 cent, que pagas el internet a 6,9€, puede ser más interesante.
Ejemplo:

Con Pepephone, hablas 300 minutos a 2.9cent (sin contar establecimiento)= 8,7€+ Internet 6,9€ = 15.6€

Con Yoigo, hablas 300 minutos a 6 cent(sin contar establecimiento) = 18€!!!!

Internet GRATIS, sí, pero ya has pagado más que con Pepephone cobrándote el internet!!!! Y cuanto más hables, menos interesa...

Sinceramente, si esta oferta triunfa, no lo entiendo. Es pa mear y no echar gota.

Think for yourself, question authority...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agullo
Si tu permanencia es hasta el 4 de noviembre si que llegas para coger la promoción ya que solicitas la portabilidad el día 31 de octubre y tu linea se portará el 7 u 8 de noviembre con lo cual te beneficias de la oferta ya que lo has solicitado en octubre.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Eso mismo pensé, pero pueden ser quisquillosos y decirme que como la tarifa la activaré en noviembre que nanai. Quizá si alargan la promo pueda tener nuevamente el chollo. Tocará esperar...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
A los de movistar que les pueda interesar: llamar al 1004 y nombrar esto que va a hacer yoigo en octubre, a ver qué sacais emoticon guiño

Os cuento yo: he llamado al 1004 y les he preguntado que cuánto pagaba por mi tarifa de datos (yo sé la respuesta, 10€, obviusly)... en cuanto me dijo me hice el sorprendido y le dije que en octubre yoigo regalaría datos con la tarifa del 6 y tras una pequeña espera... 6 meses de tarifa de datos al 50% emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _TwiSTeR
A los de movistar que les pueda interesar: llamar al 1004 y nombrar esto que va a hacer yoigo en octubre, a ver qué sacais emoticon guiño

Os cuento yo: he llamado al 1004 y les he preguntado que cuánto pagaba por mi tarifa de datos (yo sé la respuesta, 10€, obviusly)... en cuanto me dijo me hice el sorprendido y le dije que en octubre yoigo regalaría datos con la tarifa del 6 y tras una pequeña espera... 6 meses de tarifa de datos al 50% emoticon sonrisa

pues yo pago 15 € para 200 Megas, así que ni a la mitad me sale a cuenta...

¿el descuento con permanencia?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, yo seré cliente nuevo de Yoigo, pero la fecha para la que me darán de alta (por portabilidad) es el 4 de Octubre. Y agarré precisamente esa tarifa, y con el bono y sin movil.. y sin embargo no me ofrecieron esta oferta.
Será que "llorando" un poco con la tienda, conseguiré que me adjudiquen esa promoción.?
.
Aprovevho para una pregunta haber si alguno sabe:
Como he dicho antes.. el SMS que me enviaron, me dice que el dia 04 de octubre "seré de yoigo",y casualmente toda la proxima semana estaré de viaje así que no podría pasar a recoger la sim el dia 04 y si me da el día 04 sin la sim de yoigo, me quedaré el resto de la semana practicamente incomunicado, ni orange ni yoigo.
Será posible que en la tienda me entreguen la sim antes de la fecha que dice el SMS? o es imposible que la entreguen antes de la activación de la linea?

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Eso mismo pensé, pero pueden ser quisquillosos y decirme que como la tarifa la activaré en noviembre que nanai. Quizá si alargan la promo pueda tener nuevamente el chollo. Tocará esperar...

Es como te dije. 100% seguro emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Competencia para Yoigo con respecto a esta Tarifa del 6 con internet gratis por parte de Orange y aunque sean tarifas totalmente diferentes pero la de Orange tiene otras ventajas...

Orange sigue dando guerra, la tercera operadora del país que aspira a ser la 2ª en los próximos años, lanza nueva tarifa, Ardilla 15, que combina un precio por minuto, tarifa de datos y SMS.

Las características de Ardilla 15 son:

- Llamadas nacionales a cualquier destino las 24 horas: 8 cents/minuto pagando 15 cents de establecimiento de llamada.
- 150 MB/mes para navegar con el móvil
- 150 SMS a cualquier operador por 0€ al mes

Todo ello a cambio de un consumo mínimo de 15€ al mes, y una cuota mensual de 10€ que computa dentro del consumo mínimo.

Ardilla 15 es compatible con módulos de ahorro, y estará disponible tanto para actuales como nuevos clientes, a partir del próximo domingo 2 de octubre. Permite subvención de terminal.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Competencia para Yoigo con respecto a esta Tarifa del 6 con internet gratis por parte de Orange y aunque sean tarifas totalmente diferentes pero la de Orange tiene otras ventajas...

Orange sigue dando guerra, la tercera operadora del país que aspira a ser la 2ª en los próximos años, lanza nueva tarifa, Ardilla 15, que combina un precio por minuto, tarifa de datos y SMS.

Las características de Ardilla 15 son:

- Llamadas nacionales a cualquier destino las 24 horas: 8 cents/minuto pagando 15 cents de establecimiento de llamada.
- 150 MB/mes para navegar con el móvil
- 150 SMS a cualquier operador por 0€ al mes

Todo ello a cambio de un consumo mínimo de 15€ al mes, y una cuota mensual de 10€ que computa dentro del consumo mínimo.

Ardilla 15 es compatible con módulos de ahorro, y estará disponible tanto para actuales como nuevos clientes, a partir del próximo domingo 2 de octubre. Permite subvención de terminal.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si pero 150 megas parece poco, no? Además, llamadas a 8, no sé...

Feliz!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
Si pero 150 megas parece poco, no? Además, llamadas a 8, no sé...

He dicho que son dos tarifas totalmente diferentes, pero es otra alternativa.....

Esta tarifa de Orange son 150 MB a máxima velocidad y luego bajada de velocidad a 128 kbps, 150 sms gratis a todos, permite la subvención de móvil y compatible con módulos de ahorro por sólo 15 euros al mes (10 de cuota + 5 de consumo mínimo). Para todos los clientes, nuevos y actuales.

La tarifa del 6 de Yoigo solo Sim (no hay subvención de móvil) y nuevos clientes de Octubre con consumo mínimo 19 euros y 500 MB de velocidad (luego bajada a 64 kbps).

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo