¿Con qué tarjeta de crédito te hacen más descuentos a la hora de echar gasolina y que

8.673 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Alguien conoce la BP PremierClub? Es gratuita?? Es que ahora este mes y noviembre tiene un descuento de un 2%+2% junto con un acuerdo de Vodafone.

Que pena no tener una cepsa de paso, porque hablais bien, jeje.

Y luego que? desaparece la promo y te comes la tarjeta?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anticlowns
Y luego que? desaparece la promo y te comes la tarjeta?

No hombre, con la tarjeta tienes creo un 2%, pero durante octubre y noviembre existe un acuerdo con Vodafone, que no se como te duplican ese descuento.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paco_3
Me interesa, siempre es un 2% y luego en octubre y noviembre es un 4%???

Por lo que parece tienen varias promociones, hay una que te hacen un 3% de descuento si pagas con Visa, Master Card o American Express de alguna de las tarjetas de Caja Madrid, CAM , CAixaCataluña, Caja Canarias y Unicaja.

Mira más info aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que para el resto te dan 1pto por 1 litro repostado.

Lo otro del 2%+2% te lo explican aquí, pero debes tener previamente la tarjeta de BP para registrarte:

http://www.vodafone.es/particulares...UCM_MGMT_011444

Espero que te sirva, salu2.
 #25
Escrito   0  0  
Nadie usa la repsol maxima?
Da un 2% de dto en gasolina y peajes.
No sirve para comprar en comercios. Es gratuita.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Nadie usa la repsol maxima?
Da un 2% de dto en gasolina y peajes.
No sirve para comprar en comercios. Es gratuita.



Hola buenas, sabes si se puede utilizar también en gasolineras Campsa y Petronor?

Tienes que domiciliar el pago de esta tarjeta? o te acumulan puntos para canjear cuando quieras?

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Hola buenas, sabes si se puede utilizar también en gasolineras Campsa y Petronor?

Tienes que domiciliar el pago de esta tarjeta? o te acumulan puntos para canjear cuando quieras?

Gracias


si,se puede utizar en camsa y petronor.se contrata en el banco popular domiciliandose los pagos en esa cuenta a primeros del mes siguiente al repostaje y te descuentan directamente el 2% sin acumular puntos ni historias y es gratuita,sin cuotas ni nada.

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
si,se puede utizar en camsa y petronor.se contrata en el banco popular domiciliandose los pagos en esa cuenta a primeros del mes siguiente al repostaje y te descuentan directamente el 2% sin acumular puntos ni historias y es gratuita,sin cuotas ni nada.

saludos.


Oks pues mil gracias, me la sacaré seguro entonces, es que con la de la Mutua sólo me hacen un 1%.

salu2
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
si,se puede utizar en camsa y petronor.se contrata en el banco popular domiciliandose los pagos en esa cuenta a primeros del mes siguiente al repostaje y te descuentan directamente el 2% sin acumular puntos ni historias y es gratuita,sin cuotas ni nada.

saludos.


Información perfecta, añadir además que puedes pasar la travel club para conseguir puntos para quien le interese.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño