[CONSEJO] Teléfono nuevo

4.744 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
He hecho bastantes ventas y algunas compras en segundamano punto es. Me gusta porque puedo quedar con la otra persona y hacer el trato en mano. Siempre me ha ido bien. Es cuestion de ver si encuentras algo que te valga.
segundamano está muy bien siempre y cuando quedes en persona para los tratos. Pero fuera de eso hay que ir con mucho cuidado ya que hay "vivos" que intentan usar el anonimato para sacarte los cuartos.
En el foro de compra-venta de aquí es un buen sitio siempre que cuides a quien compras (revisar sus votos es primordial), y los precios son mejores que en segundamano, ya que están actualizados al valor real actual.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
segundamano está muy bien siempre y cuando quedes en persona para los tratos. Pero fuera de eso hay que ir con mucho cuidado ya que hay "vivos" que intentan usar el anonimato para sacarte los cuartos.
En el foro de compra-venta de aquí es un buen sitio siempre que cuides a quien compras (revisar sus votos es primordial), y los precios son mejores que en segundamano, ya que están actualizados al valor real actual.


Como ya he dicho siempre lo he hecho en mano. Hay una norma no escrita en segundamano que es que el precio nunca es el final, siempre se regatea y se baja algo. A mi no me va nada el tema de comprar en foros donde no veo el telefono ni a la persona, por muchos votos positivos que tenga.
Volver a Pepephone