[PROBLEMA] SOCORRO: No puedo volver a valores de fábrica ni con Wipes!!!

8.167 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
en especifico no sabria explicarte bien, se solo que los del SAT son unos incompetentes emoticon sonrisa pq cada vez que fui no me solucionaron nada, pero tube yo tmb mis problemillas y lo unico e volver a traerlo desde el principio y volver todo de 0 emoticon sonrisa aunque he visto que tu rom es cocinada te aconsejo de mirar bien antes de ponerlas pq pueden ser muy xungas de quitar emoticon sonrisa

Tendré en cuenta lo que me dices de la ROM's cocinadas. No sabía que hubiera algunas difíciles de quitar, sólo que eran inestables o no funcionaba del todo bien, pero que luego si pasaba eso, las podías cambiar sin dificultad.
Esta que tengo yo, la instalé a principios de agosto y nunca me dió ningún tipo problema durante todo un mes y eso que soy de los que instala mil y una aplicaciones!
Bueno, cuando puedas ya me pasarás el tuto y los ficheros necesarios, pero de verdad, tranquilo que no hay prisa inmediata. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Descarga la carpeta y descomprimela emoticon sonrisa no tiene password emoticon sonrisa
dentro esta todo tmb odin

Los primeros pasajes no los pongo porque como ya usaste odin sabras como se pone.

1- Desmarca Re-Partition y Marca Auto Reboot y F.Reset Time

2- Llena las casillas :

4-Pit con el file u1_02_20110310_emmc_EXT4

5-Pulsamos PDA, seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene CODE.
6-Pulsamos Phone, seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene MODEM.
7-Pulsamos CSC, seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene CSC.
8- Pulsamos BOOTLOADER, seleccionamos el archivo cuyo nombre contine KERNEL.


esperas y ya me diras emoticon sonrisa un saludos!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Descarga la carpeta y descomprimela emoticon sonrisa no tiene password emoticon sonrisa
dentro esta todo tmb odin

Los primeros pasajes no los pongo porque como ya usaste odin sabras como se pone.

1- Desmarca Re-Partition y Marca Auto Reboot y F.Reset Time

2- Llena las casillas :

4-Pit con el file u1_02_20110310_emmc_EXT4

5-Pulsamos PDA, seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene CODE.
6-Pulsamos Phone, seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene MODEM.
7-Pulsamos CSC, seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene CSC.
8- Pulsamos BOOTLOADER, seleccionamos el archivo cuyo nombre contine KERNEL.


esperas y ya me diras emoticon sonrisa un saludos!


No me ha funcionado, sigue como estaba. Se renicia con todo lo que tenía! emoticon triste
Nunca había puesto el Bootloader. Eso me ha sorprendido. Para qué sirve?
También me ha sorprendido que tuviera que desmarcar el Re-partition. Eso por qué? Creia que cuando se usaban 3 archivos para flashear siempre tenía que estar marcado. :-O
Bueno, no sé si se te ocurre alguna cosa más, pero la verdad es que no le veo solución! Hay algo bloquea lo archivos!emoticon triste Puede tener algo que ver con estar algunas carpetas desmontadas o montadas? Es que con el Recovery (tengo elClockworkMod Recovery v4.0.0.2) hay un opción que te permite desmontar y montar carpetas y formatearlas. Las carpetas son:
/efs
/cache
/system
/data
/sdcard
/emmc

y al final también sale la siguiente opción
mount USB storage

Siempre me da un error montando la carpeta /emmc, pero creo que no se usa esa carpeta y por eso da el error.
Todo esto te lo digo por si te da ideas.
Muchísimas gracias otra vez por tu paciencia y ayuda!!!
 #14
Escrito   0  0  
merdee emoticon sonrisa es mas complicado de lo que pensaba, en la microSD tienes algo? intentalo hacer con la SD quitada! es raro que te pase eso pq con los archivos que te puse lo tenia que resetear por todos los lados!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Mira en Ajustes - privacidad - Restablecimiento automático

Si tienes esa casilla marcada, cuando arrancas el teléfono te descarga las aplicaciones que tenías instaladas desde el market y las instala automáticamente. A lo mejor es eso...

He leído tu post con detenimiento y no... no va a ser esto...
 #16
Escrito   0  0  
La microSD ya hace días que no la tengo puesta. emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
voy a mirar mas pero se me acaban los recursos un saludon!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por seguir intentándolo. Ya te dije que no encontré por Internet ningún otro caso como el mío.

Qué ficheros pueden estar bloqueados para que no se pueda flashear? Y si no son ficheros, entonces es que hay corrupta alguna parte de la memoria? Lo que me extraña es que los flasheos y wipes y formateos que hago, se realizen completamente sin darme ningún tipo de error, como si todo fuera bien!!!

S me ocurre otra idea. Sé que instalé algún que otro programa contra perdidas y robos del móvil y me suena haber leído para uno de ellos que para más seguridad bloqueaba la instalación de ROM's, para que si te lo robaban, no lo pudieran desbloquear ni tan siquiera haciendo un flasheo. Ya te digo que eso me suena muy vagamente y no estoy seguro de lo que te digo y quizá me estoy liando. Bueno, quizá te dé alguna pista. emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
esperaaa emoticon sonrisa podemos hacer asi! intalate otra rom cocinada! aver que pasa! y si lo cambia luego con la rom cocinada vuelves a hacer lo que te puse antes que te parece como idea?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #20
Escrito   0  0  
Una ROM cocinada cualquiera o una versión más nueva de la que tengo?
Volver a Android