Actualizacion Bada 2.0...cuando

46.712 33
 #21
Escrito   0  0  
habia un comunicado el samsung que decia que a finales de octubre salia la actualizacion a bada 2.0
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimos24
habia un comunicado el samsung que decia que a finales de octubre salia la actualizacion a bada 2.0

Sí, yo también lo leí... Son capaces de esperar al 31 de octubre para cumplirlo. emoticon sonrisa

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #23
Escrito   0  0  
Sí pero primero tienes q pasar de 1.0 a 1.2 y después a la beta del 2.0 si no recuerdo mal...

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #24
Escrito   0  0  
a lo tonto y a lo bobo ya estamos en noviembre... a ver si en una semana está aquí...
 #25
Escrito   0  0  
un foro de rusia dice que saldra a mediados de noviembre el wave 1 y 2
 #26
Escrito   0  0  
Esto se alarga, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #27
Escrito   0  0  
La espera desepera

 #28
Escrito   0  0  
Jajaja, pobres uñassss
Está todo el mundo igual, esperando desesperada la actualización.
La ultima vez que me pase por badaspain, me hice unas risas, tienen un hilo abierto con una porra con la fecha de salida del bada 2.0, y no os podeis imaginar la escabechina que fechas que había, alguno hasta tiene puesto que en algun momento del 2012..
 #29
Escrito   0  0  
jajaja yo caí en esa lista jajaja aposté por septiembre :-D
al parecer sí que sale pa finales de noviembre, según el twitter de sammobile y samfirmware (creo recordar)

yo no pude aguatnar (estaba hasta las narices) y esoty con la última Beta que ha salido.. y la verdad es que de momento bien... va igual de fluida o más que la 1.2... y tiene chat on y mejoras en aplicaciones como el navegador de internet... eso sí, no me deja meterle aplicaciones antiguas...

pero para tirar un par de semanas más me vale jejejeje
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encubillas
Jajaja, pobres uñassss
Está todo el mundo igual, esperando desesperada la actualización.
La ultima vez que me pase por badaspain, me hice unas risas, tienen un hilo abierto con una porra con la fecha de salida del bada 2.0, y no os podeis imaginar la escabechina que fechas que había, alguno hasta tiene puesto que en algun momento del 2012..


El que apostó por 2012 no va muy mal desencaminado xddddd

64GB - iOS 12.2
Volver a Bada