Actualizacion Bada 2.0...cuando

46.690 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola,buenos dias,no se si esto va a aqui...me gustaria saber cuando se va a poder actualizar el bada 1.0 al 2.0...tengo un samsung wave y no se cuando deberia actualizarlo...

gracias y saludos.emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Aun estamos esperando, en teoría en septiembre sale, pero a saber cuando. De moemtno por estas fechas si no recuerdo mal había una feria de telefonía dodne hablarían de los nuevos modelos que llevarán Bada 2.0, así que es de esperar que pronto estará en el mercado.

A esperar toca, oficialmente, septiembre es la unica fecha ahora mismo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
los nuevos modelos de bada ya los han anunciado y bada 2.0 segun el ultimo informe en el ultimo trimestre del año
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
salió un comunicado, y la actualización a Bada 2.0 saldrá a partir de octubre

sobre el tema..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscuridadx
encima van a sacar estos terminales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


son igual que el s8500 solo que el wave 3 tiene 400 mhz mas.

con bada 2.0

esperemos que saquen una gran actualizacion

si no vaya desperdicio de terminales.


por cierto la gente dice que hay probado ya el 2.0

es que se puede instalar ya?


sipi, sacaron varias betas (creo que van por la sexta) y la gente ha ido haciendo Roms para meter... en youtube hay algún vídeo... y te recomiendo el portal de Badaspain, muy útil y enriquecedor (no me pagan nada ehh jejejeje)
 #7
Escrito   0  0  
acabo de conectar el movil al kies.. y me pide actualizacion del mismo....
eso lo suele hacer cuando sacan nuevos firmwares... y yo tenía el ultimo ultimo oficial....
voy cenar y lo dejo actualizando, cuando vuelva miro a ver si hay por fin nuevo firmware...
la pagina de badaspain está caida ahora mismo
será hoy el día?????????????????????????????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
[...]
la pagina de badaspain está caida ahora mismo
será hoy el día?????????????????????????????


ojala! porque ami la beta no me va del todo bien, estoy deseando que salga ya 2.0
 #9
Escrito   0  0  
Es la version 2.0?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
nohe podido meterla... en taringa comentaba uno que actualizó el kies ayer pero que no le apareciá nuevo fimrware... osea que de momento, nuestro gozo en un pozo :-(
Volver a Bada