Estafa segundamano

47.230 92
 #11
Escrito   0  0  
Hago una subidita, porque este tio sigue operando con anuncios similares.. por si alguien ha caido en su artimaña.
 #12
Escrito   0  0  
Busco a mas gente que haya estafado este chico.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también ha intentado hacerme la cuca mona, y estaba decidido, pero antes de hacerle el giro he metido sus datos en el google (porque te da nombre y numero de dni, no te da la calle ni nada) y me ha salido este estupendo post.

Saludos, suerte, y gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Mira que te lo dicen clarito desde segundamano... desconfía de los pagos anticipados...

El tio puede decir que te lo mandó por correo ordinario, ¿Como demuestras tú que no ha sido así o que le has dado mal la dirección?

Segundamano es un sitio para quedar, ver el producto y pagar.

No obstante, suerte con todo esto.

Yo he vendido móviles, y facilito método de pago, si prefieren transferencia envío mi dni escaneado por delante y por detrás, si quieres contra rembolso con apertura de paquete antes de pagar, sin problemas también, casi me la cuela a mí, con la experiencia que tengo...

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razorjm
Si tengo que hacer, denuncia por esrtafa y proceso monitorio, si quiere no se opone me devuelve mi dinero, y sino juicio verbal y el dinero de la estafa mas los costos del juicio.

Como diga que te lo ha enviado por correo ordinario, vas dado. Te liará varios meses, gastarás más dinero y no le sacarás ni un Euro. Es un consejo desde la experiencia.

quote:
Originalmente escrito por dunedey2


EDITO: Robos mayores de 300€ ya no es hurto sino delito


400€

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   0  0  
¿Que justicia tenemos en España entonces?.

s2.-
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
¿Que justicia tenemos en España entonces?.

s2.-


Es una pregunta retórica, ¿verdad?

Busca en Youtube un vídeo de un conocido carterista de Las Ramblas en el que le pillan los maderos por nosecuantasaba vez y el tío cuando le dejan ir suelta a la cámara con dos c*j*ne* que "le gusta España porque se puede robar lo que quieras y no vas a la cárcel".

Aquí te muelen a palos por expresar tus ideas en la calle pero si robas no te hacen nada.

Spain is different.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Es una pregunta retórica, ¿verdad?

Busca en Youtube un vídeo de un conocido carterista de Las Ramblas en el que le pillan los maderos por nosecuantasaba vez y el tío cuando le dejan ir suelta a la cámara con dos c*j*ne* que "le gusta España porque se puede robar lo que quieras y no vas a la cárcel".

Aquí te muelen a palos por expresar tus ideas en la calle pero si robas no te hacen nada.

Spain is different.

Claro que es retórica compañero... Afortunadamente hay gente de PM, que rápidamente crea un post para que otros tengan la posibilidad de no ser estafados...

s2.-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
A mi también ha intentado hacerme la cuca mona, y estaba decidido, pero antes de hacerle el giro he metido sus datos en el google (porque te da nombre y numero de dni, no te da la calle ni nada) y me ha salido este estupendo post.

Saludos, suerte, y gracias.



Me alegro de que te hayas salvado.
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
quote:
Originalmente escrito por razorjm
Si tengo que hacer, denuncia por esrtafa y proceso monitorio, si quiere no se opone me devuelve mi dinero, y sino juicio verbal y el dinero de la estafa mas los costos del juicio.


Como diga que te lo ha enviado por correo ordinario, vas dado. Te liará varios meses, gastarás más dinero y no le sacarás ni un Euro. Es un consejo desde la experiencia.

quote:
Originalmente escrito por dunedey2


EDITO: Robos mayores de 300€ ya no es hurto sino delito


400€

Si, pero tengo sus correos como que hace el envio 24h, aparte que el me lo dijo por telefono que me habia engañado, hoy he hablado con el y me ha dicho que el no va a ir a la carcel que ira al correccional.

A lo que en la policia me dijeron que ya le tenian de mas casos y que esperaran a que cumpla los 18 y estafe mas dinero para meterle un buen palo.
 #20
Escrito   0  0  
Y ofrezco sus datos a esas personas que haya estafado, que se pongan en contacto conmigo ya que dispongo de todos sus datos.
Volver a Incidencias