¿Rumores sobre los precios de Septiembre?

53.497 172
 #131
Escrito   0  0  
A ver, pero os obligan a pagar aplazado? Si no quieres pagar mas lo pagas como siempre, todo junto, y listo...

No entiendo el alboroto. Y lo de subir los precios, era de esperar, el año pasado ocurrio lo mismo. A quien le compense bien, a quien no...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #132
Escrito   0  0  
Pues si que lo pone, pero diría que es para altas de contratos, no potabilidades
 #133
Escrito   0  0  
Esta claro que volverian a subir los precios. El año pasado siguieron subiendo hasta febrero, asi que hasta despues de navidad no creo que bajen practicamente nada. Siempre es la misma historia.
 #134
Escrito   0  0  
Pues habrá que mirar los precios de TPH... porque con los precios que ha sacado Yoigo...
 #135
Escrito   0  0  
Cada vez lo tengo más claro, cuando se me acabe la permanencia que tengo con Vodrio ni renuevo ni ida y vuelta, me voy a una OMV y me pillo un movil con lo que me ahorro.
 #136
Escrito   0  0  
259 pelotes el Galaxy S2!!!!!! como sigan así en octubre me quedo en Orange

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #137
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo de los precios de móviles de Yoigo a través de TPH?
Gracias.
 #138
Escrito   0  0  
Pero si cada vez subvencionan menos los teléfonos, tendrían que ir a competir mas en tarifas y las tarifas siguen igual.


Orange ha cambiado sus tarifas esta semana, y Movistar lo hará en los próximos días (según un comercial sobre el 7 de Septiembre) y Yoigo sigue ahí y lo único que hace es subir el precio de los telefonos mes tras mes...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Pero si cada vez subvencionan menos los teléfonos, tendrían que ir a competir mas en tarifas y las tarifas siguen igual.


Orange ha cambiado sus tarifas esta semana, y Movistar lo hará en los próximos días (según un comercial sobre el 7 de Septiembre) y Yoigo sigue ahí y lo único que hace es subir el precio de los telefonos mes tras mes...

Un saludo


Y si cada vez subvencionan menos los terminales, también debería ser menor la permanencia y la penalización por romperla

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #140
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya está el catálogo de TPH en su web.
Los precios... increíbles! EL HTC Desire ha pasado de valer 39 € el mes pasado, a 109 € este mes! (en la tarifa del 6)... bueno bueno bueno... como está el patio!
Volver a Yoigo