¿Qué operadora te deja satisfecho?

202.551 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

 #841
Escrito   0  0  
De las especificadas, ninguna.
 #842
Escrito   0  0  
Amena de momento
 #843
Escrito   0  0  
Ninguna.
 #844
Escrito   0  0  
Robafone pero por los chanchullos

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #845
Escrito   0  0  
Vodafone por los descuentos al hacer amago, que si no...
El día que Vodafone deje de hacer los descuentos del 50% o que Movistar u Orange igualen lo ofrecido por Vodafone, la cosa creo que cambiará
 #846
Escrito   0  0  
Digimobil por precio y cobertura Movistar, pero al no ofrecer datos en roaming, debo llevar para estos casos una sim secundaria en mi móvil dual sim. Tengo una de Simyo y otra de Lebara.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #847
Escrito   0  0  
Hace algún tiempo que estoy en Simyo, cosa rara porque soy c*l* de mal asiento, pero el funcionamiento es correcto, la cobertura de Orange me va bien y su gran oferta de bonos hace que los pueda combinar según mis necesidades.
 #848
Escrito   0  0  
Mi mujer.
¿Cómo que mi mujer no es una operadora? Eso es que no la conocéis.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #849
Escrito   0  0  
Vaya caca de encuesta no?
Pues anda que no hay operadoras y operadoras...
Te puedes dejar alguna pero poner solo tres... emoticon desconcertado

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #850
Escrito   0  0  
Yo soy vodafone y estoy bastante satisfecho. Menos cuando hay que lidiar con los panchitos por qué se equivocan en la factura
Volver a Encuestas