Solicito la eliminacion de limitacion de 20 días para editar un post

13.184 105
 #1
Escrito   0  0  
no os a pasado cuando queréis editar un post que lleva algún tiempo os dice esta semejante gilipollez

"El tiempo de margen permitido para poder editar mensajes es 28800 minutos desde que el post fue creado. Este limite ha caducado por lo que si deseas editar el post deberás notificarlo al administrador para poder modificarlo."

Pues con eso me e encontrado,yo se que mucho ya lo sabéis pero me parece una limitacion anticuada y ase que un foro se vuelva loco...
a mi me a cogido en un momento en el cual iba a crear un post para mantenerlo actualizado sobre novedades de aplicaciones symbian que fuesen saliendo para nuestros pequeñines pero debido a esta limitacion tengo que crear un post cada 20 días emoticon roto2 .. y como comprendereis eso seria un semejante locura...así va el foro como va que los user que venden algo y lo rebajan a los 20 días tienen que por c*j*ne* abrir un nuevo post, eso lo que crea es confusion y ase que el foro se llene de post sin sentido ,repetidos ect ect... en otros foros no existe tal limitacion no entiendo porque si en este..

solo solicito la eliminacion de dicha limitacion que esto si lo puedes hacer Sr.Administrador y espero por bien de todos que si no se pudiera por cualquier motivo lo comente en el post y no que un user le pregunte y se lo digas a el y el a su vez a nosotros porque NO LE CREERE y seguire con esta propuesta parlante..

os pido perdón por el tochazo pero es que esto es el colmo...

un saludo emoticon guiño

0
 #2
Escrito   0  0  
+1 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
+1
para lo que va servir...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35
+1
para lo que va servir...


ya pero cada cosa que encuntre que este mal lo posteare...el admin conmigo a llegado la nueva era emoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
empezamos yo no pierdo la fe

01- er_canaryo
02- TcnoCnl
03- JESUS35

0
 #6
Escrito   0  0  
Apuntame a la lista pero visto lo visto... emoticon triste


Saludos!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #7
Escrito   0  0  
01- er_canaryo
02- TcnoCnl
03- JESUS35
04- Aprox5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
01- er_canaryo
02- TcnoCnl
03- JESUS35
04- Aprox5

+1
Yo por esa misma razon dejé de actualizar la Guia Rapida Hack, pasados 20 dias cada nueva actualizacion tenia que abrir un hilo nuevo y al final la gente subia alguna guia que no fuese la mas actual, total un caos y una incomodidad sobre todo para hilos sujetos a continuas actualizaciones.

01- er_canaryo
02- TcnoCnl
03- JESUS35
04- Aprox5
05- AlexWolf


P.D.: Vaya por Dios me ha tocado a mi esta vez el de la rima facil emoticon disimulo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
01- er_canaryo
02- TcnoCnl
03- JESUS35
04- Aprox5
05- AlexWolf
06- dino123

Realmente es muy molesto que no puedas editar tus propios post y que por tanto, tengas que depender del moderador.
Yo mismo editaría cosas de mis post pero no puedo puesto que no quiero molestar al moderador.

Quizás es una medida para que la gente que vende, no pueda editar el hilo y por tanto, no pueda estafar a nadie, pero vamos, las estafas de hoy en día son rápidas y en 20 días ya ha pasado todo lo que tenía que pasar.

Por favor, ten en cuenta esta medida, ¡es para mejorar tu foro!
 #10
Escrito   0  0  
no creo que valga de nada,pero ojala me equivoque.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Feedback