¿Las nuevas tarjetas de voz vienen capadas para internet?

18.587 32
 #31
Escrito   0  0  
He activado hoy una línea que porté hace unos meses (cuando estaba ya todo el percal este) y como decís todos, no funciona.
Así que por ahora, mail al canto. Ya veremos si me responden con la solución.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
He activado hoy una línea que porté hace unos meses (cuando estaba ya todo el percal este) y como decís todos, no funciona.
Así que por ahora, mail al canto. Ya veremos si me responden con la solución.


No creo que te respondan al mail. A mí no me lo hicieron. Tuve que llamar varias veces y me abrieron dos incidencias.

Para que no te toquen las narices con tonterías diles que con otra SIM que tienes de Carrefour puedes navegar desde el móvil, pero con esa no. Si te sacan la disculpa del fallo de cobertura puntual diles que has probado con varios móviles y en 3G y GPRS y que no te va.

Y ten paciencia emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
No creo que te respondan al mail. A mí no me lo hicieron. Tuve que llamar varias veces y me abrieron dos incidencias.

Para que no te toquen las narices con tonterías diles que con otra SIM que tienes de Carrefour puedes navegar desde el móvil, pero con esa no. Si te sacan la disculpa del fallo de cobertura puntual diles que has probado con varios móviles y en 3G y GPRS y que no te va.

Y ten paciencia emoticon sonrisa.

Saludos.


Sí, la paciencia la tengo. Que ya nos conocemos mucho a esta gente. XD
Otra opción es darles la paliza por Twitter, la última vez me hicieron caso.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil