[AYUDA] ALGECIRAS, ¿Está tan mal como la pintan?

6.248 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,
Os escribo para que me deis vuestra opinión los entendidos o lugareños.
Tengo pensado hacer con mi novia una pequeña rutilla de 5 días a mediados de agosto por cadiz y acabar otros 3 días en la feria de málaga.

La cosa es que nos mola ir de apartamentos, pero estoy harto de buscar, de precios estratosféricos para casas de mierda, de enormes fianzas, etc.

He encontrado varios hoteles bastante majos en algeciras con media pensión, parking, etc, al mismo precio que nos costaría la media del alquiler de un apartamento esos 5 días (unos 350€ en total).

Por mi es maravilloso, pero "lo malo" es que están en Algeciras.
He buscado algo y todo son críticas y bastante fuertes al lugar.

Qué me decís? Merece la pena cogerlo y desplazarme en coche? Por muy mal que lo vendan, tiene playas o algo para echar algún día y no es para tanto?

Cualquier comentario se agradecerá.

Un saludo.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Si dices cual, aunque sea mandando MP, yo también suelo ir con mi novia a apartamentos, básicamente por que preferimos comer a nuestro gusto y nos suele salir mucho más barato, teniendo en cuenta que solemos cogernos 10 a 15 días.

Saludos

"3G para todos"
 #3
Escrito   0  0  
yo he estado viviendo en algeciras por motivos laborables y la verdad q la ciudad no me ha gustado para nada,no hay nada q ver, y las playas no valen para nada, la del rinconcillo una kk, y la de getares pues se puede estar, lo de los hoteles como no sea el hotel AC los demás ufff. Pero ya sabes para gustos colores, en general si tengo q recomendar la ciudad a alguien para pasar las vacaciones directamente no merece gastar ni un duro, hay otros sitios mejoras aunq sea mas caros.
 #4
Escrito   0  0  
para tenerlo como base, ir a dormir y tal vale. durante el día puedes ir a otros sitios mejores.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todas las opiniones. Al final creo que lo usaré como bien a definido jesus35, como base.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vivo en la comarca del estrecho, aunque soy de Estepona y tengo que reconocer que Algeciras es fea, de c*j*ne*. Parece un puerto industrial del Japón, eso sí, tienes a tiro de piedra las que posiblemente sean las mejores playas de la península.

Yo que tu pondria allí el cuartel general y allí tienes a tiro de piedra Tarifa, Bolonia, Zahara, Caños de Meca, Barbate.....


Tambien puedes pasarte un día por Gibraltar a ver los monitos y ya de camino llenas el tanque y compras el tabaquito de rigor. Eso sí te aconsejo que si lo haces lo hagas bien temprano, pues por las tardes las colas son BESTIALES.

Tambien te digo que la feria de Malaga dejó de ser lo que era hace tiempo y que las playas en Torreguadiaro, La Alcaidesa (El faro) y Sotogrande están muy bien y son bastante tranquilas.



Saludos.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias garrafón!! la feria de málaga la verdad que me encanta y voy todos los años! jaja!

Finalemnte he reservado el cuartel como dices y ya me desplazo!

En cuanto a lo de gibrarlar de la gasolina, algo había oído e imagino que me pasaré, pero cómo es el tema? es complicado entrar? cual es la gasolinera en cuestión?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Pues como todas las opiniones no pueden ser iguales, yo voy a llevar un poco la contraria.

Por supuesto que Algeciras no es Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, San Sebastian, Burgos, Mallorca, Oviedo Bilbao... cada uno en su estilo, ciudades maravillosas.
Que sí, que el puerto de Algeciras y la fachada marítima que da al puerto no tiene nada de interés.

Por lo demás, el centro pues se puede dar una vuelta y verlo, la playa de Getares me gusta y yo al menos me lo pasaba bien allí las veces que fuí. Y después saliendo de la ciudad pues el entorno es bastante verde y puedes tener unas muy buenas vistas a la Bahía de Algeciras. Y por supuesto ir a Tarifa, San Roque... ah y un pueblo genial que nadie dice pero que es Castellar de la Frontera.

Aprovecha que es barato. En verano uno se mueve mucho y da igual que tengas la base en Algeciras. Quédate con lo bueno de esa ciudad y después tirad para donde os apetezca.

Ah otra ventaja... el clima de Algeciras en verano no es el infierno que tenemos en Sevilla. Las noches son muy agradables en el Campo de Gibraltar.

 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos! sois unos fenómenos, jeje! Finalmente como ya dije voy y está reservado! El hotel me gusta y son 350€, hab. doble, 5 noches con media pensión. Creo que para las fechas que son está de lujo! y a movernos por alli y fuera!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a Viajes