Miércoles, 1 de Octubre de 2014 - 14:14h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2085
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [PROBLEMA] Galaxy S2 Modem USB

Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles-Android' a 'Samsung' por GSMspain 27-06-2011 17:56.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(30/41627) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off chyko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] Galaxy S2 Modem USB
Buenas, he buscado en muchas webs, me he bajado algunos drivers, lo he intentado todo!!!! y estoy intentando usar el movil como modem USB ya q da 21Mb de bajada... pero cuando hago todo lo q me dicen en la web oficial http://www.google.com/support/mobil...n&answer=182134
TODO!! tal cual, no consigo hacerlo funcionar... me salen hasta 3 nuevos hardwares encontrados cuando pongo el USB y tal en el movil y lo detecta, primero como MTP (q ya no sale nose porqe) como CDC Serial, y como SAMSUNG_Android, pero en ninguno de los 3 casos me deja instalar los controladores de esa web y no puedo usar el movil como modem USB... alguien puede explicarme como se hace???? :S estoy ya desesperado...
GRACIAS!!!!

Old Post 25-06-2011 22:29(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off amig0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Galaxy S2 Modem USB
Hola chyko!,

Ahora no puedo profundizar mas, pero vete a esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(o bien al market) y bajate el PDANet...

Son 2 programas, uno para instalar en tu PC (x32 o x64) y otro para
instalar en tu android...
Despues conectas tu android al pc, por usb y el hace el resto (sigue sus propias indicaciones)...

Tendras tu andoid usando como modem, dando conexion de datos a tu pc, rapidamete y sin complicaciones. (NO ES NECESARIO SER ROOT ni nada).

Espero que te sirva!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 26-06-2011 13:32(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chyko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien conoce la forma de hacerlo sin tener q instalar el pdanet?? me gustaria hacerlo de forma tradicional instalando los controladores del dispositivo (los q detecta)

Old Post 26-06-2011 22:40(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chyko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amig0
Hola chyko!,

Ahora no puedo profundizar mas, pero vete a esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(o bien al market) y bajate el PDANet...

Son 2 programas, uno para instalar en tu PC (x32 o x64) y otro para
instalar en tu android...
Despues conectas tu android al pc, por usb y el hace el resto (sigue sus propias indicaciones)...

Tendras tu andoid usando como modem, dando conexion de datos a tu pc, rapidamete y sin complicaciones. (NO ES NECESARIO SER ROOT ni nada).

Espero que te sirva!

muchas gracias por responderme y darme esa solucion (te he dao un verde) :P la verdad esq esta solucion me gustaria q fuese la ultima opcion si no hay forma de hacerlo del modo "tradicional".. si conoces como puedo instalar los controladores de esas 3 opciones me qedaria mucho mas tranquilo de conectarme a internet x Usb q usar programas de 3os jejej. Aun asi.. Muchas muchas Gracias x ayudarme

Old Post 26-06-2011 22:44(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hena33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una vez conectado el móvil al pc te vas a ajustes, conexiones inalambricas, modem usb, y activas la opción modem usb. La opción de abajo que pone AP Móvil es para que el móvil funcione como un router wifi. De esta forma no necesitas cables. Eso sí, el ordenador tiene que tener wifi.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Samsung Galaxy Note II + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter

Old Post 27-06-2011 17:06(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chyko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hena33
una vez conectado el móvil al pc te vas a ajustes, conexiones inalambricas, modem usb, y activas la opción modem usb. La opción de abajo que pone AP Móvil es para que el móvil funcione como un router wifi. De esta forma no necesitas cables. Eso sí, el ordenador tiene que tener wifi.

eso es lo q hago, pero al hacer todo eso windows XP lo detecta como nuevo hardware (antes de pulsar en ajustes lo de modem USB lo detecta como MTP nose que, creo y tampoco sirven los controladores) llamado: SAMSUNG_android y empieza a buscar los controladores, bajé los de la web de google y cuando los busco no los instala ni nada, pone q no se ha instalado el controlador y q no funcionará y tal...

nadie se conecta con el Galaxy S2 como USB modem??? :S

Old Post 28-06-2011 00:20(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jor34

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias Amig0, la verdad es que es sencillo y va rapidisimo, lo que me gustaria saber es si hay algun contador de Mb de descarga para controlar un poco el consumo... y otra cosa a mi me ha funcionado rapidisimo, estaba con una conexion wifi activada, no me entraria el internet al portatil por la wifi en vez por la conexion de datos???

Saludos

Old Post 04-07-2011 15:46(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jor34

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otra cosilla, cuando actuaba de modem con mi antitugo N97 no se me podia llamar, con el SGS2 se puede llamar mientras lo utilizas como modem?

Saludos

Old Post 04-07-2011 15:51(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off amaya84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Habeis mirado primero el contrato de vuestras tarifas planas? Más que nada porque sólo dejan usar datos con el móvil, si lo usas como modem a final de mes os llegará una preciosa factura abultada.

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
LG G3 - V10j-GLOBAL-SI - Android 4.4.2
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1ANF9 - Android 4.4.2
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 - XXUCND3 - Android 4.4.2
Nexus 7 2013 - LPV81C - Android L

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo

Editado por amaya84 04-07-2011 16:46(+3A)

Old Post 04-07-2011 16:44(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chyko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Habeis mirado primero el contrato de vuestras tarifas planas? Más que nada porque sólo dejan usar datos con el móvil, si lo usas como modem a final de mes os llegará una preciosa factura abultada.

nah yo tengo la tarifa de datos de 39euros... (es la mil vez q lo digo) es una tarifa para PC con 5GB de descarga a velocidad maxima de 42Mb.. lo q pasa q el galaxy s2 se supone qsolo pillaria 20Mb (me pilla solo 8-9) de hecho me dieron el movil x eso...

Por cierto... solucione lo del modem usb investigando e instalando el kies y luego en el mismo kies instalando los controladores del telefono.. y ya conecta debuti!!!

Old Post 05-07-2011 03:37(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jor34

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo la verdad que lo he utilizado con el n97 y ahora con el SGS2 y la verdad que solo tengo tarifa plana. lo que pasa es que cuando pasa el contrato que tienes tarda mas en cargar, pero a mi en mi factura nunca he tenido que pagar mas.

Saludos

Old Post 05-07-2011 10:32(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off homerchus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Algun programa aparte del PdaNet?? lo digo porque el PdaNet va de lujo pero cuando acaba el periodo de prueba no te deja entrar en ciertas páginas...

Tambien me valdría el PdaNet con su "medicina", jejeje...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 20-09-2011 18:30(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chyko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Algun programa aparte del PdaNet?? lo digo porque el PdaNet va de lujo pero cuando acaba el periodo de prueba no te deja entrar en ciertas páginas...

Tambien me valdría el PdaNet con su "medicina", jejeje...

yo uso el normal del movil y va de lujo... esta misma noche me ha pillao 8,3Mb de bajada y 1,9mb de subida y va de luuuuuujo... me he bajao este verano un monton de pelis...

ajustes/con.inalambricas/modem usb y zona wifi

Old Post 21-09-2011 04:36(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off homerchus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo que quiero es usarlo como modem sin tener que tenerlo conectado al portatil, por wifi supongo, se puede hacer??

Apple
iphone 5

Old Post 21-09-2011 17:04(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off perrakona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me suscribo que suena genial esto...
esto tiene algo que ver con el tethering?como podria saber si vodafone me va a cobrar mas si lo uso asi?

me baje programita para pc al instalar me da instrucciones en aplicaciones, pero luego me dice que tiene que conectarse por cable¿¿no puede ir sin cable por wifi?(pq no lo tengo aqui ahora y asi el joio programita no se me instala)

peez

[Sin móvil actual] [color=blue] Toca volver a ponerse la coraza y me aprietan las costuras [/colorr=blue]

samsung galaxy core LTE

Editado por perrakona 21-09-2011 20:12(+3A)

Old Post 21-09-2011 19:53(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chyko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Yo lo que quiero es usarlo como modem sin tener que tenerlo conectado al portatil, por wifi supongo, se puede hacer??

claro q se puede en la misma opcion abajo pone AP zona wifi creo le das ahi.. pones un nombre.. luego seguridad wpak2 y una contraseña y luego lo activas... una vez activo lo buscas cn el dispositivo wifi (portatil cnsola movil) metes la cntraseña y navegas...

PD: el menu lo he dicho de memoria
PD2: Asi es como me conecto/juego online en la play

Old Post 22-09-2011 02:28(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off homerchus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Correcto, ya lo habia probado asi y funciona bien, lo que pasa que consume mas bateria que un F1... Es increible lo que chupa...en fi , todo no puede ser.

Apple
iphone 5

Old Post 22-09-2011 16:37(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off perrakona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo todavia no fui capaz de instarlo,me baje programitas al conectar movil a pc por usb (almacenamiento masivo) me dice el progama que nada, que no detecta movil.torpe torpe

[Sin móvil actual] [color=blue] Toca volver a ponerse la coraza y me aprietan las costuras [/colorr=blue]

samsung galaxy core LTE

Old Post 22-09-2011 19:52(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chyko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pues yo todavia no fui capaz de instarlo,me baje programitas al conectar movil a pc por usb (almacenamiento masivo) me dice el progama que nada, que no detecta movil.torpe torpe

por almacenamiento masivo no es, es en ajustes/conexiones inalambricas/modem usb y zona wifi

por almacenamiento USB es pa sea como un pendrive y te lo detectara como memoria... ademas, en mi experiencia no te aconsejo meterle programas innecesarios para conectarte por USB cuando el que trae el movil (sin necesidad de sobrecargarlo) va de lujo (ahora mismo vuelvo a estar conectado asi)

Old Post 22-09-2011 20:03(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off perrakona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chyko
por almacenamiento masivo no es, es en ajustes/conexiones inalambricas/modem usb y zona wifi

por almacenamiento USB es pa sea como un pendrive y te lo detectara como memoria... ademas, en mi experiencia no te aconsejo meterle programas innecesarios para conectarte por USB cuando el que trae el movil (sin necesidad de sobrecargarlo) va de lujo (ahora mismo vuelvo a estar conectado asi)

yo si conecto usb al pc me pone"usb conectado"selecciona para copiar archivos desde su equipo
(no me baje nada diria yo para eso solo pase fotos y musica a las carpetas del pc al movil)

ademas fui a eso de ajustes-conex inalamb-modem usb y zona wifi
me sale AP movil (probe marcado y sin marcar) y nada el programa del ordenador ni siquiera se me instala

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

samsung galaxy core LTE

Old Post 26-09-2011 17:52(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(30/41627) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies