Aplicaciones de textos legales

1.390 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

alguién conoce de aplicaciones que contengan textos legales, (Constitución, Código Penal, Código Civil, etc)?

Realmente estaría muy interesado en poderlas encontrar.

Saludos y gracias.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y la ? ?
 #3
Escrito   0  0  
Hamijo, lo mejor es noticias jurídicas . Com
 #4
Escrito   0  0  
no sí tiro de la base de datos del Colegio de Abogados cuando puedo, pero por ejemplo hoy me he encontrato en una situación en la que necesitaba consultar varios artículos, estaba fuera del despacho y la conexión 3g me iba con el c*l* y me he quedado pensando en si no exitía algún tipo de aplicaciones como en iphone para médicos, y alguna que otra profesión liberal.

Y en pdf tengo la mayoría de la normativa, pero no me gusta nada consultarla en el móvil. Se me hace realmente incómodo por mucha pantalla de 4" que lleves encima.

Por cierto lo de la interrogación es una vieja costumbre emoticon guiño

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
no sí tiro de la base de datos del Colegio de Abogados cuando puedo, pero por ejemplo hoy me he encontrato en una situación en la que necesitaba consultar varios artículos, estaba fuera del despacho y la conexión 3g me iba con el c*l* y me he quedado pensando en si no exitía algún tipo de aplicaciones como en iphone para médicos, y alguna que otra profesión liberal.

Y en pdf tengo la mayoría de la normativa, pero no me gusta nada consultarla en el móvil. Se me hace realmente incómodo por mucha pantalla de 4" que lleves encima.

Por cierto lo de la interrogación es una vieja costumbre emoticon guiño

Saludos.



Claro compañero, esas carencias las sufrimos todos y nos apañamos con pdfs o con lo que echamos en mano. Permiteme decirte que ese despacho necesita urgentemente iPads y la aplicación que tengo gestando desde hace un par de meses...

La aplicación ibooks es bastante configurable para catalogar legislación, creeme, es comomel maletín sin fondo de libros y libros.
 #6
Escrito   0  0  
jajaja, veo que no soy el único que en algún momento en que el 3g no tira, nota como la gota de sudor comienza a resbalar por la espalda en un momento de necesidad emoticon guiño

Es el único inconveniente que le encuentro a android, pero como bien dices seguramente sea bueno comenzar a pensar en el ipad para situaciones como ésas. El ipad, ya algún compañero me lo había enseñado en la ciudad judicial, e incluso en alguna vista algún que otro compañero hacía uso del mismo, y realmente me parece una herramienta muy muy útil. El problema es encontrar algo parecido pero en android.

No cejo en mis esperanzas.

Por cierto me alegra saber de que en el foro somos unos cuántos emoticon guiño

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Android