Sábado, 26 de Julio de 2014 - 11:08h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1196
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [TUTORIAL] Flasheo Samsung Galaxy S SCL como de fabrica

Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles-Android' a 'Samsung' por GSMspain 14-06-2011 18:23.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(32/45241) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off EPI28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[TUTORIAL] Flasheo Samsung Galaxy S SCL como de fabrica
Pues que al final me he decidido al flashear el Galaxy S SCL que tenía y quitarle toda la morralla que tenía de Vomistar y dejarlo como si viniera de fabrica, ahora toca revisar que todo funciona correctamente, pero bueno por ahora la impresión que tengo es buena, va mas rápido y al apagarlo y encendelo no aparece el recorgatorio de Vomistar.
A continuación os dejo los pasos que he seguido para poder flashearlo por si le sirve a alguna alma necesitada de sabiduría..jejeje

Datos de mi Galaxy S SCL.

PDA.I9003BGKB3
PHONE. I9003XXKB1
CSC. I9003XECKB2
FIRMWARE. 2.2.1
VERSION BANDA BASE. I9003XXKB1

Firmware actualizado para 9003
I9003XXKB3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Latona_20110114: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Odin3.v1.82_I9003: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EMPEZAMOS.

1. Desscargar el ODIN y ejecutarlo.( Adjunto la versión que utilice)
2. Marcamos “Re-Partition”,” Auto Reboot “ y “ F. Reset Time”.
3. Marcamos el botón PIT y seleccionamos el fichero: “latona_20110114.pit”
4. Ponemos el móvil en el modo “Descarga”: Presionamos( Volumen + OK + Encender).
5. Conectamos el Móvil al PC y esperamos a que “ODIN nos detecte el Numero “COM” ( El 1º cuadro de la izquierda)
6. Pulsamos el botón “Start” y empieza a descargar el fichero PIT al móvil.
7. Cuando termine, desmarcamos la opción de “Re-Partition” y pulsamos el botón Reset (Nuestro teléfono se quedara con la pantalla en Negro).
8. Marcamos en el botón PDA y seleccionamos la versión deseada; yo utilice “I9003XXKB3”, marcamos el fichero: I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5
9. Marcamos PHONE y seleccionamos el siguiente fichero: MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5
10. Marcamos CSC y seleccionamos el siguiente fichero: GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5
11. Quitamos la batería y nada más ponerla pulsamos ( Volumen + OK + Encender) para entrar en el modo descarga.
12. Pulsamos el botón Start y empezara a flashear nuestro móvil (Tarda uno 7 min), muy importante no desconectar hasta que aparezca la palabra PASS en ver verde.
14. Arrancamos el móvil, ponemos el idioma en español y hacemos un Hard Reset: *2767*3855#.
15.Se reiniciara el teléfono y ya estala listo, solo nos quedara con figurar el internet.

A mi me ha funcionado y todo correcto.

Espero que os sea de ayuda.
Saludos

Old Post 14-06-2011 13:29(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off indefindo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [TUTORIAL] Flasheo Samsung Galaxy S SCL como de fabrica
muchas gracias, me imagino k el telefono mejora bastante no?has notado muchos cambios?salu2 y lechuga por el tema.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 625
Nokia
lumia 625
No hay botón "reset" en la vida.

Old Post 15-06-2011 19:05(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off EPI28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si que mejora, ya no perchonea cuando estas con el menú y la batería también aguanta un poco mas. Pero aún hay que estudiarlo bien para ver con mas diferencia los cambios.

Old Post 16-06-2011 11:14(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off kameleons

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
los de yoigo es mejor no flashearlos, ya que apenas tienen cambios, segun e visto.

nada mas ala rrancar que sale yoigo, y el tono de avisos de yoigo, nada mas.

Old Post 16-06-2011 14:51(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por EPI28
[B]Pues que al final me he decidido al flashear el Galaxy S SCL que tenía y quitarle toda la morralla que tenía de Vomistar y dejarlo como si viniera de fabrica, ahora toca revisar que todo funciona correctamente, pero bueno por ahora la impresión que tengo es buena, va mas rápido y al apagarlo y encendelo no aparece el recorgatorio de Vomistar.
A continuación os dejo los pasos que he seguido para poder flashearlo por si le sirve a alguna alma necesitada de sabiduría..jejeje

Hola EPI28 saludos , una cosa eso sirve tambien para el Samsung Galaxy S SCL de Movistar ? . Gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK

Old Post 16-06-2011 23:16(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off EPI28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola fran9119 si que sirve ademas con el que lo he hecho es un SCL de Movistar.

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one

Old Post 20-06-2011 12:42(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off fran9119

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por EPI28
Hola fran9119 si que sirve ademas con el que lo he hecho es un SCL de Movistar.

Pues muchas gracias EPI28 por el tutorial y tu respuesta . A ver si me pongo a lleo y lo intento hacer . Un verde para ti por currartelo como te lo has currado . Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK

Old Post 20-06-2011 13:55(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off sabal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una pregunta...
¿Sirve para flashear el Galaxy S de Vodafone?
Y otra...emoticon colorao perdonan mi ignorancia.
¿Donde indica que el modelo es SCL?
Gracias

Old Post 24-06-2011 06:27(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off EPI28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Supongo que el procedimiento será el mismo, pero el firmware y los archivos a instalar supongo que tendrás que buscar los del S de todas formas hay mucha mas informacion para flashear el S que el SCL, a que te refieres si es SCL o S solo?, no tienes la caja del telefono?. si solo tienes el telefono y no sabes si es SCL o S, teclea *#1234# y si en la numeracion te sale I9000 es el S y si te sale I9003 es el SCL

HTC
one

Old Post 24-06-2011 10:04(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off astro3g

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, necesito ayuda urgente, quiero resetear el samsung galaxi s i9000 de movistar...lo intento encendiendolo con el boton pulsado del volumen- pero no pasa nada, me sigue saliendo el bloqueo de pantalla...¿hay algun boton fisico de reset abriendo el movil? ¿que puedo hacer?

Old Post 07-07-2011 16:30(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off dc-10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gran aporte.

Old Post 09-07-2011 12:55(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off indefindo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues al final lo he hecho, y me ha ido muy bien, se tarda poco, en 15 m. lo tienes practicamente.gracias por el tuto.ya te cayo la lechuga.salu2

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 625
Nokia
lumia 625
No hay botón "reset" en la vida.

Old Post 12-07-2011 10:59(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off EPI28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
graciass...!!

HTC
one

Old Post 12-07-2011 13:00(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Xarliew7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No tendréis por ahí la ROM de Movistar no? que no pude guardarla... emoticon inseguro

Old Post 08-08-2011 18:56(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off wulphis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Re: [TUTORIAL] Flasheo Samsung Galaxy S SCL como de fabrica
Hola, soy nuevo por aqui y aparte de saludaos a tod@s me gustaría saber porque no es recomendable hacerlo para un movil de yoigo. Lo tengo liberado y muchas apli se me quedan lentas porque la ram está muy llena, lo he puesto para que todo vaya a la SD externa, pero no es así y quisiera saber si esto me vale para que vaya más rápido y no afecta al contenido del movil.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.

Old Post 28-10-2011 22:20(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off oscarbc74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
GRACIAS EPI28 me has alegrado el dia, lo unico que para ponerlo en modo descarga tengo que pulsar Volumen - en vez de volumen +

un saludo.

Old Post 19-11-2011 13:38(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off pablobcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
flasee mi movil y todo va correcto pero no se por que la camara me falla podrias darme alguna respuesta plisss

Old Post 05-12-2011 15:26(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off ganchi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pablobcn
flasee mi movil y todo va correcto pero no se por que la camara me falla podrias darme alguna respuesta plisss

Repite todo el proceso otra vez si has hecho hard reset y te lo sigue haciendo. Yo la ultima vez que cambie el firmware tuve que reflasear tres veces pues la camara no iba.
Saludos

Old Post 05-12-2011 18:17(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off Borchbilbo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas yo soy nuevo en este tema, he conseguido descargarme el primer enlace, pero no consigo bajar los otros dos, alguien me puede ayudar. Gracias

Old Post 06-12-2011 12:13(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off Borchbilbo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdón lo que me pone es que no estoy autorizado a descargame este adjunto.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9003 galaxy s scl
Samsung
gt i9003 galaxy s scl

Old Post 06-12-2011 12:16(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(32/45241) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies