Indeciso entre 3 móviles: Xperia Arc, HTC Sensation o Samsung Galaxy II??

16.549 31
 #1
Escrito   0  0  
Cumplo permanencia de 18 meses con Vodafone el mes que viene y hay 3 móviles que me interesan muchísimo: Xperia Arc, HTC Sensation y Galaxy 2.

El Galaxy 2 lo acaban de recibir hoy mismo y el HTC Sensation se supone que lo tendrán en breves.

Me interesa un móvil que tenga una buena pantalla tanto por tamaño como resolución y que su cámara de fotos sea buena.


¿Cual de estos 3 móviles es mejor en líneas generales?

¿Cual de los 3 hace las mejores fotos??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que pasa paisano !!!!

Pues nada con respecto a tu pregunta yo me quedaba con el HTC Sensation, aunque vaya 3 has ido a elegir.... jejejeje, anda que tienes mal gusto.

No me gusta el SG2 porque no me gustan los móviles muy grandes, pero sería otra muy buena opción.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Cumplo permanencia de 18 meses con Vodafone el mes que viene y hay 3 móviles que me interesan muchísimo: Xperia Arc, HTC Sensation y Galaxy 2.

El Galaxy 2 lo acaban de recibir hoy mismo y el HTC Sensation se supone que lo tendrán en breves.

Me interesa un móvil que tenga una buena pantalla tanto por tamaño como resolución y que su cámara de fotos sea buena.


¿Cual de estos 3 móviles es mejor en líneas generales?

¿Cual de los 3 hace las mejores fotos??


Pues yo me quedaría con el Samsung Galaxy, su óptica es mucho mejor que las de HTC, y además tiene más memoria RAM, que tarde o temprano vendrá mejor.

Saludos emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kekur
Que pasa paisano !!!!

Pues nada con respecto a tu pregunta yo me quedaba con el HTC Sensation, aunque vaya 3 has ido a elegir.... jejejeje, anda que tienes mal gusto.

No me gusta el SG2 porque no me gustan los móviles muy grandes, pero sería otra muy buena opción.


Pero si es más fino que el HTC Sensation!!

Te pongo sus medidas:

HTC Sensation: 126.1 x 65.4 x 11.3 mm

S. Galaxy II: 125.3 x 66.1 x 8.5 mm


Son prácticamente idénticos salvo en lo más importante que es el grosor, el Galaxy 2 es finísimo como el ARC...
 #5
Escrito   0  0  
Lo subo también para preguntar si sabéis cuando estará el HTC Sensation en el programa de puntos o por amago...
 #6
Escrito   0  0  
creo que apartaria al Arc y me decidiría por el Htc o el Galaxy, los dos de 4,3"... de tamaño será algo más ancho el Htc pero tiene mas resolución de pantalla que el Galaxy SII aunq esta es SuperAmoledPlus... dificil elección!! En teoria y por lo que he leido el Sensation a partir del lunes 6 ya estará disponible

esperándolo...
 #7
Escrito   0  0  
Estoy en una situación parecida compañero, el lunes me cumple la permanencia y caerá uno de estos 3.

Yo en principio me he decidido por el Samsung Galaxy S2, sobre todo por la pantalla que es de lo mejor que hay en el mercado, pero desde luego el HTC le va muy a la zaga.

Elijas lo que elijas seguro que aciertas.

See you in another life, brother.
 #8
Escrito   0  0  
El Arc no juega en esta liga, no es doble núcleo, a no ser que seas un enamorado de los acabados de sony no tiene sentido, yo si podría elegir me quedaría con el SGII, pero lo que me haría decidirme es los precios de cada uno. A mi me queda rato esperare a q maduren los modelos y a ver si los pillo como este año el galaxy S 0€,9€ cons.min, 1 año TD, y un 50% en llamadas, que más se puede pedir.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, he leído varias opiniones de que el ARC queda por detrás, pero a mí me gusta mucho también, su pantalla en vez de 4,3" es de 4,2" muy parecida y creo que tiene la misma resolución que el Galaxy 2, además de ser finísimo otra cosa que me gusta...

No sé, es que me gustan los 3.... pufff... a ver si sacan ya el Sensation y veo precios y demás...
 #10
Escrito   0  0  
de acuerdo con Saxma..

el Arc no es doble nucleo..luego no es comparable a los otros dos.

SG2 y HTC son el futuro.. el Arc es precioso pero es menos potente..

mas bonito si me apuras..pero con menos recorrido que los otros dos.

Por mi gusto personal.. el Galaxy..

He leido en muchos foros de tecnologia y opinan que es la mejor elección.

Aún así, es cuestion de gustos..

Cualquiera que elijas es un pedazo de telefono.

suerte.
Volver a Vodafone