[BUSCO] Acceso directo a "Ajustes\ General\ Bluetooth\ Dispositivo"

9.495 11
 #1
Escrito   0  0  
Holas,

Busco alguna forma de acceder a "Ajustes\ General\ Bluetooth\ Dispositivo"

El motivo es que tengo un Radio-CD con Bluetooth y cada vez que quiero conectar/desconectar el iPhone al equipo debo clicar/desplazarme un montón. Existe un plugin para SBSettings que permite activar/desactivar el Bluetooth pero con eso no basta para conectar el iPhone al Radio-CD.
emoticon triste

Alecondiospues
 #2
Escrito   0  0  
sbsETTING!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
sbsETTING!

¿mande?...
voy a hacer una cosa que nunca he hecho... me voy a citar a mi mismo...

quote:
Originalmente escrito por lolailogd

....... Existe un plugin para SBSettings que permite activar/desactivar el Bluetooth pero con eso no basta para conectar el iPhone al Radio-CD.
emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Es que no se te entiende muy bien compañero. A lo mejor lo que buscas es la aplicacion de Cydia llamada Bluetooth Mono para enlazar con tu radio bluetooth...........

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #5
Escrito   0  0  
El que tenga coche con Bluetooth y iPhone 4 sabe a que me refiero...

No basta con activar el Bluetooth (mediante SBSettigs); ademas hay que conectar el iPhone a la fuente.

Como ejemplo (solo como ejemplo) el iPhone memoriza la wifi de tu casa y en cuanto activas el wifi (mediante SBSettigs) automáticamente se conecta. No necesitas buscar las redes y conectarte a la tuya, lo hace el solo.

Sin embargo con el Bluetooth del coche no hace lo mismo, a pesar de que memoriza la contraseña del Bluetooth de tu coche has de conectarlo tu a mano cada vez que quieres usarlo.

Lo que busco es un atajo a "Ajustes\ General\ Bluetooth\ Dispositivo" que es en donde seleccionas la red.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
El que tenga coche con Bluetooth y iPhone 4 sabe a que me refiero...

No basta con activar el Bluetooth (mediante SBSettigs); ademas hay que conectar el iPhone a la fuente.

Como ejemplo (solo como ejemplo) el iPhone memoriza la wifi de tu casa y en cuanto activas el wifi (mediante SBSettigs) automáticamente se conecta. No necesitas buscar las redes y conectarte a la tuya, lo hace el solo.

Sin embargo con el Bluetooth del coche no hace lo mismo, a pesar de que memoriza la contraseña del Bluetooth de tu coche has de conectarlo tu a mano cada vez que quieres usarlo.

Lo que busco es un atajo a "Ajustes\ General\ Bluetooth\ Dispositivo" que es en donde seleccionas la red.


Yo no necesito hacer eso, activo el bt con sbsettings y luego enciendo la radio del coche y enlazan solos enseguida.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo que haría seria borrar el emparejamiento y volverlo a hacer,por que como te comentan mas arriba yo tampoco tengo que entrar en ajustes para nada.

Lo activo desde el SBSettings al encender el parrot se conecta solo,tanto en el coche que es integrado,como en un parrot que llevo en otro vehículo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Puede que dependa del manos libres, yo tengo un Beewee w990 y no va sólo suelo pulsar un botón pero en el Manos libres.

PD: otra duda, se puede autorresponder con el manos libres activo?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que es problema del manos libres, yo tengo un Pioneer con bluetooth y nunca desconecto el bluetooth del iPhone 4, siempre lo llevo activo, y en cuanto doy el contacto y se enciende el Pioneer se conecta el iPhone 4 automáticamente en segundos.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #10
Escrito   0  0  
Wenas!

tengo un LG LCS700BN, cuando alguien me llama puedo coger la llamada o rechazarle desde el manos libre del coche, sin tocar el teléfono.

Juguetearé un poco más con el LG como comentáis para ver si lo resuelvo. Tal vez deba borrar el emparejamiento y volver a enlazar el equipo.

gracias a todos... emoticon sonrisa
Volver a iOS