Promoción Movil Directo

54.792 158
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien tiene pensado en pasarse a este operador de Bankinter (KPN para más señas) ahora tiene en promoción la tarifa básica (tarifa Play)

30 euros para portabilidades a razón de 10 euros mensuales no acumulables durante 3 meses.

Aquí las condiciones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Viene bien para coleccionistas o para tarjetas que no sabemos qué hacer con ellas y de paso aprovecharnos de la oferta.
Para ser OMV principal, desde luego no. Hay OMV más económicas.

Saludos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Una pena que haya que ser cliente de Bankinter, me vendría bien la promo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Una pena que haya que ser cliente de Bankinter, me vendría bien la promo.
Ya no es necesario ser cliente. Cualquiera puede darse de alta mediante portabilidad y conseguir esos 30 euros.

Y además con firebug, te puedes sacar números chulos... emoticon ninja

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Sigue sin motivarme el producto que comercializa Movil Directo. Sigo pensando que hay opciones más competitivas en el mercado.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Curiosamente, de momento no permite comprar a clientes o exclientes de Bankinter.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Curiosamente, de momento no permite comprar a clientes o exclientes de Bankinter.
¿No? yo llego sin problemas al punto dónde he de insertar mis datos aunque al no interesarme, de momento no he pasado de ahí.

¿Te da problemas pasado dicho punto?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
madre mia que tarifas mas poco motivadoras :S antes me voy a una de las grandes...vamos es un banco hasta en el segmento de la telefonia movil, internet a 32 kbs(donde se ve eso???????), lo dicho que vean las encuestas y que mejoren hasta entonces a mi como si no existiera(vaya como hasta ahora)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿No? yo llego sin problemas al punto dónde he de insertar mis datos aunque al no interesarme, de momento no he pasado de ahí.

¿Te da problemas pasado dicho punto?


Aquí lo tienes:

fmperez ha adjuntado esta imagen:
Promoción Movil Directo

 #9
Escrito   0  0  
Si paso a esta compañía varias lineas y luego las doy de baja, si me meten en la lista negra de Movil Directo, automaticamente pasaré a estar en la lista negra de Simyo, o no???

Es decir, la lista negra de un operador del grupo KPN es comun para todas las operadoras del grupo??

 #10
Escrito   0  0  
Podriais ampliarme info por favor.

Para opción contrato ??
hay que pagar algo de inicio ??
se puede coger cualquier tarifa ??
todo se hace a través de correos o en oficinas bankinter ??
se puede coger algun terminal con el descuento ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Otros