Problema con Portátil Acer

19.995 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches
Estoy hasta los webs de probar cosas y os pido una buena dosis de ayuda.

El sujeto es un portátil Acer de los nuevos, es decir, con los drivers en una partición oculta del HD.
Ayer cascó XP al irse la luz (o algo así me han dicho) y tener el PC conectado a la corriente eléctrica.
Total, que había que formatear.
Ya habían intentado formatearlo antes pero se quedó en la instalación de XP SP2.
Cuando el PC ha llegado a mis manos, lo que he hecho es formatear de nuevo y ponerle el SO en condiciones, dicho y hecho.

El problema viene ahora. El portátil tiene (lo desconocía) una aplicación para formatear y reinstalar todo el software+so (Windows XP Media Center) pulsando ALT+F10 cuando aparece el logo de Acer.

Lo intenté y nada, para mí que la partición en la que estaban los drivers pasó a mejor vida.
El PC tiene actualmente XP SP2, pero necesita todos los drivers (que no son pocos)

¿Qué puedo hacer?
¿Dónde puedo descargar esos 4 GB de drivers?Porque en la web de Acer no veo nada interesante.
Modelo: Acer Aspire 5610
5612AWLMi

Muchas gracias

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, estoy bajando algunos drivers de la web de Acer que he encontrado, pero no estoy muy conforme yo....emoticon perdido
Me da mala espina todo el asunto de "perder" la configuración inicial del PC.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
El dueño del portátil no hizo su copia en DVD de la configuración inicial desde el disco duro??
 #4
Escrito   0  0  
"El portátil tiene (lo desconocía) una aplicación para formatear y reinstalar todo el software+so (Windows XP Media Center) pulsando ALT+F10 cuando aparece el logo de Acer"
Para poder hacer esto tienes que tener instalado el acer erecovery
Metete en el ftp, en utilities y busca vistaet ahi lo pudes descargar. Necesitas la version 2.5
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GODAY
"El portátil tiene (lo desconocía) una aplicación para formatear y reinstalar todo el software+so (Windows XP Media Center) pulsando ALT+F10 cuando aparece el logo de Acer"
Para poder hacer esto tienes que tener instalado el acer erecovery
Metete en el ftp, en utilities y busca vistaet ahi lo pudes descargar. Necesitas la version 2.5


Y tambien tiene que tener la particion guardada... yo todos los portatiles que he tenido segunda mano que deberian venir con dicha particion, siempre se la habian cargado... es algo endemico...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, con algo de paciencia tengo ya el portátil en condiciones. Tan sólo me faltan los drivers de la Acer Orbicam (webcam de 1,3 MP) y buscar algo para que los botones de acceso rápido del portátil funcionen (esos del correo, internet, subir volumen, bajar volumen, etc).

Voy a mirar en la web de Acer eso del eRecovery. Mil gracias a todos.


PD1: Ya he encontrado la aplicación para configurar las teclas especiales: Acer Launch Manager

PD2: He encontrado el eRecovery en la mula y aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #7
Escrito   0  0  
En la página web de acer tienes todos los drivers para ese portatil, que por cierto es igual que el mio. Bajandote todos quedá igual que como si fuera nuevo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
De aqui te bajas todos los drivers.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Os agradecería que me dijérais dónde encontrar unos drivers de la Acer Orbicam que funcionen OK.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
De la página que te a dicho el amigo perroncho2, lo unico que la camara del acer no va muy fluida y sobre todo con el messenger. Un saludo
Volver a Informática