No me funciona el boton de encendido en Nexus One

9.165 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!

Despues de 10 caidas min... el boton de encendido/apagado de mi N1 ha dicho basta, soy consciente que se me ha caido muchas veces pero no han sido caidas de gran altura (max 50cm..) y es que me empezo a fallar el boton de encendido y tenia que darle en la esquina, el caso es que quite la bateria para ver el imei y ya no puedo encenderlo....

Una vez lo encienda..(si lo enciendo..) hay algun programa para desbloquear el movil sin tener que darle al boton de encendido?? Si lo llevo alguna tienda, me lo arreglaran??

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2
Escrito   0  0  
me auto contesto con un video



Pero es que ni aun asi se enciende... mas os digo: el movil sin bateria hace unos destellos con luz verde y naranja...

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #3
Escrito   0  0  
Es un problema bastante común, y parece ser que no es por las caídas, sino por demasiada presión con dicho botón.
Pásate por HTC manía y allí tendrás mas y mejor info al respecto.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que si que es bastante comun, por lo que he podido ver, de momento voy funcionando con el programa ese de No Lock para hacerlo funcionar con el trackball, lo llevare esta tarde alguna tienda fisica a ver si me lo pueden arreglar..

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno chicos, el dia 4/4 lo envie al SAT a ver si me lo arreglaban y el 10/4 me vino un sms al movil para recogerlo en la tienda y.... tachan!! arreglado!! Sin coste alguno...

Un verde para Vodafone emoticon guiño

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Bueno chicos, el dia 4/4 lo envie al SAT a ver si me lo arreglaban y el 10/4 me vino un sms al movil para recogerlo en la tienda y.... tachan!! arreglado!! Sin coste alguno...

Un verde para Vodafone emoticon guiño


Para HTC, que vodafone es un simple intermediario emoticon guiño
Volver a Htc Qtek