Me respondieron muy rápido diciendo que habían comprobado que no había podido navegar y que me iban a devolver el euro.
Fui probando varios días a consultar el saldo, pero no me lo devolvía. Cuando agoté las 5 consultas dejé de comprobarlo y lo que hacía era conectar el módem y probar si podía navegar. Todos los días me dejaba conectarme, pero no me dejaba bajar nada.
Ayer, al fin, me dejó navegar. Pensé entonces que me habían ingresado ya el euro que me debían. El problema está que al poco rato (llevaba unos 6 megas consumidos) se me corta la conexión y me salta un mensaje de texto que me dice que ya he agotado el saldo y que recargue en alguno de los puntos de recarga
![emoticon desconcertado](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blink.gif)
Me pongo a consultar el saldo y veo que, efectivamente, me han dejado la tarjeta a 0
![emoticon flipado](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/shocked.gif)
Terminando el tocho, esto de Carrefour es muy poco estable y no creo que vuelva a recargar. Cuando funciona bien, va muy bien, pero cuando empieza a hacer cosas extrañas es muy raro.
Ahora, con 0 euros, no me deja ni conectarme como me dejaba cuando tenía 0.28€. Directamente me da error 619.
Saludos.