Como saber mi propio número te telf?

46.591 10
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que por un cajon he encontrado una tarjeta que compre en Carrefour hace como 9 meses y que tiene el saldo gastado. El número de telefono no sale en la tarjeta, solo tengo el pin y el puk y al no poder llamar a otro numero por falta de saldo no se que numero tengo, se me ha olvidado. He llamado a atencion al cliente y no me quieren dar el número porque la tarjeta al estar comprada en el carrefour no tiene nombre registrado. En fin a alguien se le ocurre como puedo saber mi numero?

Juan
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Resulta que por un cajon he encontrado una tarjeta que compre en Carrefour hace como 9 meses y que tiene el saldo gastado. El número de telefono no sale en la tarjeta, solo tengo el pin y el puk y al no poder llamar a otro numero por falta de saldo no se que numero tengo, se me ha olvidado. He llamado a atencion al cliente y no me quieren dar el número porque la tarjeta al estar comprada en el carrefour no tiene nombre registrado. En fin a alguien se le ocurre como puedo saber mi numero?

Juan


Si no tienes saldo para una llamada, pero encambio si tienes para enviar un sms, prueba a enviarlo a otro movil y sabrás el número de telefono.

La verdad es que es una p*t*. Supongo que el saldo lo habrás gastado llamando alguna vez a algun movil de algun familiar o amigo. Prueba a ver si ellos si te tienen registrado en sus agendas o en el registro de llamadas.

Saludos compañeroemoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Se me acaba de ocurrir otra cosa:

Llama al 2860 y les dices que quieres recargar la targeta pero que no te acuerdas del número. Les das los datos del puk y del pin. A ver si te lo quieren decir. Sino te lo dicen, pasa de ella, tirala a la basura y comprate otra por 5€ en cualquier carrefour.emoticon guiño

Es que aunque pidas un duplicado, te van a pedir el número de movil y si no lo sabes pues te vas a quedar igual.

Saludosemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
si llamas i preguntas por las lineas associadas a tu dni y nombre te las dicen.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
con el ICC lamando a carrefour te lo dirán

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
con el ICC lamando a carrefour te lo dirán

Tienes razon aleylore, deberian de darte el número si les das el ICC.

Saludosemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
En un caso parecido, un forero sugirió este sistema: te llamas al fijo o a otro movil desde la sim de número desconocido pero a cobro revertido.

No lo he probado personalmente pero no cuesta nada intentarlo si ningún otro sistema te lo soluciona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvddvd
En un caso parecido, un forero sugirió este sistema: te llamas al fijo o a otro movil desde la sim de número desconocido pero a cobro revertido.

No lo he probado personalmente pero no cuesta nada intentarlo si ningún otro sistema te lo soluciona.


Si funcionase seria una buena idea ya que como se ha dicho, la sim, no dispone de saldo.

Saludosemoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Tema solucionado emoticon feliz, con ninguno de los sistemas ha funcionado asi que he optado hoy sabado por la fuerza bruta, llamar al sac preguntar y al negarse colgar, y volver a llamar y lo mismo y otra y otra y otra vez, hasta que ha tocado una chica que me lo ha dado. emoticon sonrisa

Gracias por vustras sugerencias.

Juan
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Tema solucionado emoticon feliz, con ninguno de los sistemas ha funcionado asi que he optado hoy sabado por la fuerza bruta, llamar al sac preguntar y al negarse colgar, y volver a llamar y lo mismo y otra y otra y otra vez, hasta que ha tocado una chica que me lo ha dado. emoticon sonrisa

Gracias por vustras sugerencias.

Juan


Me alegro que sepas ya el número que tienes en la sim. La verdad es que es encontrar la persona adecuada en el sac para que te de esa información. A veces la única solución que nos queda es ser muy pesados.

Saludos compañero.emoticon guiño

Volver a Carrefour móvil